España: los controles son "irrenunciables"


El Gobierno español decidió seguir adelante con las medidas en la frontera, que además son obligatorias tratándose de un territorio que no pertenece al espacio Schengen.

Continuar...


Buenos Aires: UNEN relegó al PRO y al kirchnerismo


La suma de todas las fuerzas que componen esa alianza liderada por Carrió y Solanas, entre otros, se impuso en Diputados y Senadores.

Continuar...


Apostillas de un domingo electoral


El candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Darío Giustozzi, se dio cuenta al llegar a la mesa de votación, que se había olvidado su documento y debió regresar a su domicilio a buscarlo.

Continuar...


El país fue a las urnas, sin mayores inconvenientes


Las primarias se desarrollaron con tranquilidad en todo el país, aunque no faltaron denuncias de la oposición por faltante de boletas.

Continuar...


Bolivia recibió ayuda de Argentina para luchar contra el "Che"


La dictadura de Onganía proveyó armamento, según información desclasificada por Brasil.

Continuar...


En las secciones, 9 fuerzas y pocas internas


La elección para la Legislatura será una gran encuesta para la mayoría de las alianzas.

Continuar...


"La opinión pública debe tener confianza"


El presidente de EE.UU. afirmó que se modificarán leyes y se publicitarán las acciones de la agencia NSA. Dijo que Edward Snowden "no es un patriota".

Continuar...


Polémico fin de campaña: la mujer de Massa insultó a Scioli


El gobernador se cruzó a la esposa del candidato del Frente Renovador y le preguntó cómo estaba. Ella le contestó: "con vos todo mal, pedazo de forro". Después, Scioli y Sergio Masa buscaron bajar el tono.

Continuar...


La agenda final, centrada en el robo y la economía


El sciolismo y el denarvaísmo contra Massa por el extraño asalto a su casa. El tigrense buscó despegarse y propuso volver a tomar deuda. Críticas de Stolbizer.

Continuar...


Cameron llamó a Rajoy para bajar tensión


El primer Ministro británico aseguró que su par español aceptó suspender la aplicación de controles en la frontera. Admitió además que existe una disputa pesquera que "necesita ser resuelta".

Continuar...


Lanzaron la Supercard pero "a modo de prueba"


El dato se conoció a través de una nota interna distribuida por una cadena internacional de supermercados. Y contradice al Gobierno, que había afirmado que la tarjeta iba estar operativa desde ayer.

Continuar...


Cristina reclamó "nuevas reglas"


La Presidenta pidió "revisar el funcionamiento" del organismo y llamó a todos los países miembros a que den cumplimiento a las resoluciones de la Asamblea General.

Continuar...


"Con el kirchnerismo se compite sin medias tintas"


El diputado tildó a Massa de "gris" y pronosticó que el intendente de Tigre volverá al oficialismo.

Continuar...


Para tener Supercard hay que tener una tarjeta de crédito


El costo mensual del envío del resumen será de 38 pesos. Los interesados deben presentar recibo de sueldo y un comprobante de domicilio.

Continuar...


En el final de la campaña, el FpV achicó la diferencia


Sergio Massa se mantiene al frente de las encuestas pero Martín Insaurralde sigue limando la ventaja. Ayer fue otra jornada de recorrida y declaraciones cruzadas.

Continuar...


La Supercard estaría disponible desde mañana


La tarjeta de crédito impulsada por el Gobierno empezará a funcionar esta semana. Así lo aseguraron fuentes del sector. Tendrá para los consumidores una tasa de financiación de 22 por ciento anual.

Continuar...


EE.UU.: alerta por amenaza de Al Qaeda


El aviso es para sus ciudadanos en Oriente Medio y el norte de Africa. Las embajadas estadounidenses en países musulmanes cerrarán mañana sus puertas.

Continuar...


Massa sumó un aliado de última hora y más críticas oficialistas


Eduardo Amadeo bajó su candidatura a diputado nacional a favor del intendente, en otra jornada de denuncias y acusaciones cruzadas entre los postulantes peronistas.

Continuar...


"No me voy a declarar culpable"


Rajoy compareció en Diputados y rechazó renunciar o convocar a elecciones por el escándalo de corrupción que sacude al PP.

Continuar...


Controles a maquinistas serán "permanentes y aleatorios"


Tras demostrar que trabajadores ferroviarios dormían en las locomotoras, usaban celulares o leían, el ministerio del Interior dispuso que las empresas tomen más precauciones cuando contratan conductores.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033