Gobernadores K dieron un fuerte respaldo a Insaurralde


Reunidos en el Instituto Gestar, los mandatarios lanzaron un documento en el que advirtieron que en los comicios de este año se juega "la continuidad del proyecto nacional".

Continuar...


Entra en vigencia la Ley de Mercados de Capitales


La presidenta Cristina Fernández firmó el decreto que reglamenta la modificación de la ley 26.831. Con la medida, el Gobierno aspira a ampliar las herramientas de ahorro y el financiamiento a empresas.

Continuar...


Maquinistas duermen y usan el celular en las formaciones


Así lo demuestra un video que presentó el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, captado con las cámaras que se instalaron en las locomotoras de las líneas Sarmiento, Mitre y San Martín.

Continuar...


Cristina reclamó que se resuelva la Ley de Medios


En compañía del candidato Martín Insaurralde y el gobernador Daniel Scioli, la Presidenta dijo que "el país, la democracia y los argentinos se merecen una ley de Medios acorde con los tiempos".

Continuar...


La inseguridad, al tope de la agenda de los tres peronismos


Los candidatos volvieron a cruzarse en torno a los proyectos presentados por el massismo. El kirchnerismo dijo que son "espejitos de colores" y el Frente Renovador apuntó a Casal.

Continuar...


La Presidenta reveló que el desempleo cayó a 7,2%


Para demostrar que el modelo "de agregación de valor" funciona, Cristina Fernández anticipo que la desocupación "descendió a 7,2 respecto del 7,9%" comparado con el segundo trimestre de 2013.

Continuar...


Avanza proyecto contra abuso y violencia familiar


Cuatro comisiones del Senado debatieron con expertos los alcances de una normativa para el tratamiento de casos de abuso de poder en el seno familiar.

Continuar...


Campaña bonaerense: más cruces en torno a la seguridad


El Frente Renovador ingresó siete iniciativas parlamentarias y recibió críticas del oficialismo y el resto de la oposición. Califican la movida de "show mediático".

Continuar...


La batalla 2.0 de los candidatos bonaerenses


Las redes sociales, su "viralización" en los medios y la "humanización" de la TV, analizados por los especialistas.

Continuar...


Cristina llamó a argentinos a "custodiar el modelo"


Durante un acto junto al gobernador Daniel Scioli y el candidato a diputado Martín Insaurralde, la Presidenta advirtió que "si se viene una política económica diferente, se viene la noche de vuelta".

Continuar...


Massa reafirmó perfil opositor y convocó a la unidad sindical


El candidato del FR dijo que se fue del kirchnerismo por "el avance contra la Justicia, la Corte y el pacto con Irán". Reiteró que es el único que puede ganarle al kirchnerismo. Duro cruce a Moreno.

Continuar...


Crecen los cruces por la devolución de Ganancias


El sindicalista Pablo Moyano consideró que la decisión del Gobierno fue "un triunfo de los camioneros". El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, relativizó los fines "electoraleros" de la medida.

Continuar...


Más críticas entre Massistas, oficialistas y denarvaístas


El kirchnerismo envió mensajes al sindicalismo oficialista, un día antes de que el massismo pida la reunificación de la CGT. También hubo polémica entre el sciolismo y el denarvaísmo por los plantes sociales.

Continuar...


El salario mínimo tendrá un piso de 3.600 pesos


El ministro Tomada reveló que el haber pasará a ser de $3.300 pesos en agosto y de $3.600 en enero de 2014. La Presidenta anunció que se eximirá de Ganancias la primera cuota del aguinaldo.

Continuar...


Fondos, pactos y seguridad, en el centro del debate bonaerense


El massismo y el sciolismo prolongaron la polémica por el reparto de recursos y el supuesto pacto roto a último momento. Massa e Insaurralde, con visiones diversas de la inseguridad.

Continuar...


Sindicalistas y empresarios elaboran sus propuestas


El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, formalizó la convocatoria para hoy. La CTA oficialista adelantó que propondrá llevar el sueldo mínimo a 3.500 pesos mensuales.

Continuar...


Sube el tono de la polémica por fondos entre Provincia y massistas


Sciolistas y dirigentes del Frente Renovador cruzaron acusaciones y desmentidas sobre el frustrado intento de acuerdo entre el Gobernador y Massa.

Continuar...


Massistas y ministros de Scioli se cruzaron duro por fondos municipales


Un grupo de intendentes enrolados en el Frente Renovador polemizó con funcionarios sciolistas por el destino de los recursos públicos bonaerenses.

Continuar...


La UCR y dirigentes ruralistas criticaron política del Gobierno


Cuestionaron la falta de estímulo para avanzar con la siembra de trigo, las retenciones a la carne y las dificultades que atraviesan las economías regionales.

Continuar...


Oficialismo y oposición se trenzan por Ganancias y renta financiera


El debate, reactivado en los últimos días, sobre un eventual gravamen a la renta financiera se recalentó ayer en medio de una campaña electoral que gana intensidad.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041