Murió China Zorrilla


La actriz uruguaya, de 92 años, estaba internada por una neumonía.

Continuar...


Intenso trabajo de Julio Chávez como un artista conflictivo en "Red"


La poderosa composición de Julio Chávez redondea y hace gozar un texto sin fisuras de John Logan, "Red", que recrea los tramos finales de la vida del pintor Mark Rothko y acaba de estrenarse en el Paseo La Plaza.

Continuar...


El popular verano de Carlos Paz tuvo su bautismo porteño


Nazarena Vélez, Iliana Calabró, Dalma Maradona y Georgina Barbarossa fueron algunas de las figuras que participaron anoche del lanzamiento porteño de la temporada 2013/2014 que se desarrollará en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.

Continuar...


La historia del teatro musical tiene su relato


El periodista compendió en tres tomos lo acontecido en la escena local, rescatando obras y nombres estelares que podrían haber quedado en el olvido.

Continuar...


Beethoven dialoga con una intelectual de estos tiempos


Los actores Marilú Marini y Lito Cruz recrean esta historia que sobrepasa las barreras temporales. Genio, música y la vida misma, en un texto jugado.

Continuar...


Llega el 8º Circuito de Teatro


Anunciaron la nueva edición del encuentro nacional, que recorrerá las 24 provincias, con espectáculos locales e internacionales, entre el 10 de septiembre y el 14 de octubre.

Continuar...


"Carpa quemada", intensa revisión histórica en La Boca


La obra "Carpa quemada", subtitulada "El circo del Centenario 1910", completa con honores la trilogía que el grupo Catalinas Sur inició con "Venimos de muy lejos" y "El fulgor argentino".

Continuar...


"El placard" tiene su primera versión teatral con la mirada de Lía Jelín


La obra, protagonizada en cine por la exitosa dupla de Daniel Auteuil y Gérard Depardieu, desembarca en la calle Corrientes con Diego Peretti, Alejandro Awada y Osvaldo Santoro.

Continuar...


Las mujeres valientes que ocultó la Historia


La obra "Las putas de San Julián", escrita y dirigida por Rubén Mosquera, retoma un capítulo de "La Patagonia rebelde" que por censura no se incluyó en la película de Héctor Olivera.

Continuar...


"Vale todo", un vodevil al ritmo de Cole Porter


La puesta de este clásico de Broadway cuenta con dirección de Alejandro Tantanian y actuaciones de Florencia Peña, Enrique Pinti y Diego Ramos.

Continuar...


Hendler se refugia en el teatro y el cine


El actor acaba de estrenar la obra "Traición" y esta semana llega a las salas de cine como protagonista de la película "Vino para robar", de Ariel Winograd. Renegado de la fama, elije la exposición artística.

Continuar...


"Graf Story": tradición circense en un show multicultural de alto nivel


El espectáculo se presenta en el lujoso palacio porteño, en dos escenarios, donde los presentes disfrutan de una cena mientras magos, equilibristas, cantantes, contorsionista y una orquesta muestran su arte y destrezas.

Continuar...


Gran despliegue en el show "Celebremos" en el Luna Park


El megaespectáculo de patinaje en el hielo de la compañía Disney on Ice, debutó en el Luna Park ante un estadio colmado de público infantil.

Continuar...


Propuestas musicales para los más chicos


En la cartelera porteña suben a escena distintas obras mediadas por la música y las canciones para chicos de todas las edades, incluso para bebés de 8 meses a 3 años.

Continuar...


Soledad Silveyra se calza las dos máscaras del teatro


Ecléctica y laboriosa, "Solita" le pone el cuerpo a los personajes protagónicos de las obras "Nada del amor me produce envidia", los lunes en el Maipo, y "Humores que matan", con la que está de gira.

Continuar...


Los Peques pegan el salto


Los personajes patagónicos llegan al teatro porteño, en una obra que alienta la imaginación y la creatividad de los más chicos. La historia se centra en Nino, quien se despide de la "edad del pavo".

Continuar...


La agonía del amor a través del tiempo


La obra, con actuaciones de Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli, narra cómo un vínculo de amor se vuelve vulnerable con el correr de los años. La directora es Norma Aleandro.

Continuar...


Darín vuelve al teatro con "Escenas de la vida conyugal"


El protagonista de "Tesis sobre un homicidio", retoma las tablas con una obra de Ingmar Bergman.

Continuar...


Cabernet festeja 10 años a puro "¡Bombo!" y música latinoamericana


El grupo estrena su nuevo trabajo el viernes con una propuesta escénica que mezcla la música y el teatro con el humor como hilo conductor.

Continuar...


“Los Locos Adams” llegan en versión teatral a Buenos Aires


Los actores Julieta Díaz, Gabriel Goity y Laura Esquivel encabezarán el elenco de la versión musical de “Los Locos Adams” que debutará en junio en el Teatro Ópera.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003