Casaretto: "Es necesario el respeto de la autonomía"


En sintonía con las declaraciones del arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli, el prelado Jorge Casaretto, advirtió que "el Gobierno es el Gobierno y la Iglesia es la Iglesia".

Continuar...


Duelo nacional de tres días en la Argentina por Chávez


Así lo dispuso la presidena Cristina Kirchner y fue publicado hoy en el Boletín Oficial; en el decreto, nombra a Néstor Kirchner.

Continuar...


Cristina llegó a Caracas para despedir a Hugo Chávez


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner arribó hoy Caracas para participar de las exequias del mandatario venezolano, Hugo Chávez, fallecido ayer a los 58 años.

Continuar...


Murió Hugo Chávez


Hugo Chávez, de 58 años, ha muerto a las 16.25 (hora local) por complicaciones médicas tras su última operación de cáncer, según ha anunciado el Gobierno.

Continuar...


Macri salió a cuestionar la "ceguera" del Gobierno


El jefe de Gobierno porteño retrucó los dichos de Parrilli. Y dijo que la Rosada no puede ver la inflación ni la inseguridad en las calles.

Continuar...



Gobierno presenta defensa en litigio contra holdouts


La administración de Cristina Fernández expondrá ante la Justicia neoyorkina tras el fallo condenatorio del juez Griesa, que ordenó el pago en una sola vez y en efectivo de 1.330 millones de dólares.

Continuar...


Afirman que Chávez da órdenes por escrito


El vicepresidente Maduro dijo que el mandatario sostuvo el viernes una reunión de más de cinco horas con un equipo de gobierno.

Continuar...


Referéndum en Malvinas: venden remeras por el "Sí"


A casi dos semanas del plebiscito, se comercializan en las Islas prendas con estampas a favor de mantener el estatus político actual.

Continuar...


Crece el rechazo al memorándum con Irán


El expresidente de la AMIA, Luis Grynwald, puso en duda el acuerdo con Irán que impulsa el Gobierno de Cristina Fernández, al sostener que "no se negocia con terroristas".

Continuar...



"La causa Boudou es grave institucionalmente"


El juez Lijo aseguró que el único límite a la instrucción "es lo que se pueda reconstruir, documentar y probar". Sobre la situación del vice afirmó: "Cuando junte toda la información daré el siguiente paso".

Continuar...


Colombo: "La inflación está recontra cuidada"


La subsecretaria de Defensa del Consumidor cargó contra quienes "pretenden instalar otros valores", y defendió los acuerdos de precios con supermercados: "No va a pasar ninguna cosa extraña el día 61".

Continuar...


Duro cruce entre la Presidenta y Macri


El líder del PRO afirmó que para instalar la muestra Tecnópolis, "el Gobierno taló ocho hectáreas de árboles". La Jefa de Estado lo desmintió y dijo que "el podador cree a todos de su misma condición".

Continuar...


Sorpresas públicas, debates privado


La reunión Cobos-Scioli: ¿provocación o picardía? Los intendentes peronistas y un debate por "el incendio"

Continuar...



Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012