Está cortada la Panamericana por una protesta gremial


La manifestación es a la altura del kilómetro 37 del Acceso Norte. Es por despidos en industrias gráficas. Liberaron un carril.

Continuar...


Transportistas de carga de todo el país de reúnen en puerto Iguazú


Misiones será sede del Encuentro Nacional de Empresarios del Transporte que se llevará a cabo el próximo viernes 14 de noviembre en la ciudad de Puerto Iguazú, punto neurálgico del transporte internacional con Paraguay y Brasil.

Continuar...


Córdoba creó la Dirección General de Transporte de Cargas


El organismo bregará por la aplicación de la ley provincial de 2007 que protege la fuente de trabajo de los camioneros locales.

Continuar...


Sancionarán a quienes intenten pasar por el Telepeaje sin la tarjeta


Pese a estar bien señalizado, el 50% de los automovilistas que no cuentan con el dispositivo electrónico intentan pasar por las barreras exclusivas.

Continuar...


Camioneros bloquea Cargill porque traslada cereales en tren


Son afiliados a la Cámara de Transportistas de General Pico (CATRAP) que rechazan la decisión de la empresa de optar por el ferrocarril para transportar la mercadería. Aducen que tenían un acuerdo.

Continuar...


Metrovías fue multada por irregularidades en seguridad e higiene


La empresa, concesionaria del servicio de subtes de la Ciudad, deberá pagar más de dos millones de pesos como sanción por infracciones detectadas tras más de 20 inspecciones en el ambiente laboral.

Continuar...



Ferroviarios cerraron paritarias y recibirán un 28% de aumento


El convenio contempla que se pague en tres cuotas e incluye dos sumas no remunerativas que oscilan entre $1.000 y $2750 y se cobrarán en julio y noviembre.

Continuar...


Moyano amenaza con extender el paro a combustibles y recolección de residuos


En medio de la medida de fuerza que se lleva acabo en la rama del transporte de caudales, el líder opositor de la CGT advirtió que si no logran un acuerdo con las empresas para mejorar los salarios, habrá paros en los sectores de combustible, logística y recolección de residuos.

Continuar...


Choferes de camiones de caudales paran hasta la medianoche


La rama de del Sindicato de Camioneros realiza desde anoche una huelga que se extenderá durante todo el día y por lo tanto no habrá recarga de cajeros, confirmó esta mañana el dirigente del gremio Osvaldo Gabrielli.

Continuar...


Demoras en el Sarmiento de hasta 40 minutos por una medida gremial


Se trata de la línea ferroviaria que une la terminal porteña de Once con el partido bonaerense de Moreno, en el oeste del Conurbano. La protesta comenzó esta madrugada y es en demanda a un aumento salarial del 40 por ciento. 

Continuar...


Reabren un ramal del Belgrano Cargas para bodegueros pyme


Se trata del ramal ferroviario que une la estación Nueva Palmira, importante centro de cargas del departamento San Martín, provincia de Mendoza, con la localidad bonaerense de Caseros.

Continuar...


La Fraternidad quiere más paros


El titular de uno de los gremios ferroviarios, Omar Maturano, advirtió que "se puede ser paciente, pero todo tiene un límite". 

Continuar...


Un automóvil cayó en un pozo en una esquina de Boedo


Un automóvil que estaba estacionado en la esquina de Boedo y Pavón cayó en un pozo cuando la calzada cedió y comenzó a salir una gran cantidad de agua.

Continuar...


Vecinos reclamarán en 30 distritos por el mal estado de las rutas


Habrá concentraciones en distintos puntos del interior, reclamando por mejoras.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003