VIDEOS JUEGOS DOTA2

La recaudación de The International 2018 es inferior a la del año pasado


¿PUBG, Fortnite y los battle royale serán un factor determinante en este tema?

Continuar...


El vicio ahora es comestible: Candy Crush lanza sus caramelos


El popular videojuego llega a los kioscos de Estados Unidos en paquetes que contienen dulces de hasta 5 sabores diferentes y que pueden conseguirse a 15 dólares.

Continuar...


Sony vende más de 1 millón de consolas PS4 en su primer día


El gigante tecnológico Sony anunció hoy que superó el millón de unidades vendidas de su nueva consola Play Station 4 (PS4) en Estados Unidos y Canadá durante su primer día en el mercado.

Continuar...


Microsoft festejará el lanzamiento de Xbox One con eventos por todo el mundo


La compañía tecnológica Microsoft dio a conocer hoy los festejos que tiene previstos para acompañar el lanzamiento a escala global de su nueva generación de videoconsolas, Xbox One, un dispositivo que estará disponible en 13 países desde el 22 de noviembre.

Continuar...


La Bombonera, confirmada para PES 2014


El estadio de Boca está en imágenes oficiales luego de que los desarrolladores divulgaran la lista de los 20 equipos argentinos con los que se podrá jugar.

Continuar...


El TEG llegó a tabletas con Android y a fin de año a smartphones


Luego del desembarco en el iPad, la versión móvil del popular juego de mesa aterrizó en el ecosistema de Google. Los desarrolladores tendrán listo el producto para iPhone y celulares con Android en pocos meses

Continuar...


Konami lanzó un adelanto del PES 2014


Pro Evolution Soccer vuelve y más real que nunca. El Fox Engine, su nuevo motor gráfico, le brindará al usuario un realismo único en la historia de los simuladores de fútbol.

Continuar...


Sony presentó las características de la nueva PlayStation 4 sin mostrar la consola


Sony realizó una particular presentación de la nueva generación de PlaySation, la PS4, en la que adelantó algunos detalles de su interfaz, nuevos juegos y periféricos , sin mostrar imágenes de la consola propiamente dicha ni precisar la fecha de su salida al ruedo comercial.

Continuar...


El dueño de Angry Birds explicó cómo lograr videojuegos exitosos


Peter Vesterbacka, de la empresa creadora del videojuego para celulares y tabletas, expuso el proceso que permitió convertir esa creación en un modelo que conjuga entretenimiento, educación y emprendimiento.

Continuar...


Llegan más tabletas de sello nacional


Los fabricantes de origen nacional amplían su oferta de equipos; también, una nueva tableta de Sony, un iPad de mayor capacidad y una Galaxy Note pequeña presentada ayer en Barcelona

Continuar...


La simulación facial alcanza un nuevo nivel en los videojuegos


Nvidia hizo una demostración en vivo acerca de su tecnología Face Works. Ira, un personaje creado para la ocasión, respondió preguntas durante una conferencia.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003