Granados: la Policía estará "en alerta y movilización"


Así definió el designado ministro de Seguridad su gestión. También dijo que la seguridad debe considerarse "cuestión de Estado" y que colocará "miles" de cámaras. Lo respaldó casi todo el arco oficialista.

Continuar...


"En el G20 primó la no intervención a Siria"


La presidenta Cristina Fernández reveló que la mayoría de los países rechazaron un posible ataque militar a Siria y que hubo "consenso" para que la ONU inicie una "intervención humanitaria".

Continuar...


El Gobierno apela el falló en contra en Nueva York


El Ejecutivo se preparaba anoche para presentar dos nuevas apelaciones ante la Cámara de Estados Unidos y contrarrestar el fallo que le ordenó al país pagarle unos 1.330 millones de dólares a los holdouts.

Continuar...


Obama sin apoyo del G20 para atacar Siria


La cumbre de líderes terminó sin que EE.UU. pudiera conseguir respaldo de sus socios para el asalto. Putin dijo que en caso de ataque Rusia ayudará al régimen de Damasco.

Continuar...


Cristina: "Si lo ven a Obama pregúntenle"


Así se refirió la Presidenta la negativa de EE.UU. de incluir el tema de los holdouts en el documento final de la cumbre, que se lleva a cabo en San Petesburgo, Rusia.

Continuar...


Scioli designó a Granados en Seguridad


El Gobernador anunció que desdoblará el Ministerio de Justicia y Seguridad. El intendente de Ezeiza, de perfil duro, irá a Seguridad y Ricardo Casal seguirá en Justicia. El cambio llega tras la derrota del FpV en las PASO.

Continuar...


Ultimas cartas para evitar el ataque


La crisis de Siria es el tema excluyente de la reunión de líderes mundiales. El primer ministro británico Cameron tiene evidencias "crecientes" del uso de armas químicas.

Continuar...


Avanzó en el Senado cambios en Ganancias


El oficialismo logró dar dictamen a la iniciativa que grava la distribución de dividendos y la compraventa de títulos valores que no cotizan en Bolsa para compensar menores ingresos en Ganancias.

Continuar...


Luz verde del Senado para ataque en Siria


El Comité de Relaciones Exteriores aprobó una resolución que autoriza el asalto. Rusia dijo que no descarta una acción armada si se comprueba el ataque con armas químicas.

Continuar...


Diputados dio media sanción a la reforma de Ganancias


El proyecto, enviado por el Ejecutivo, fue aprobado en general por 139 votos positivos, contra 91 negativos y cinco abstenciones. Ahora lo tratará el Senado.

Continuar...


Cristina advierte sobre intento desestabilizador


La Jefa de Estado dijo que "nunca en los 30 años de democracia hubo un Gobierno al que se atacara como el que me tocó encabezar desde 2007". Pidió a Macri los nombres del "círculo rojo".

Continuar...


París divulga seis vídeos sobre el ataque en Siria


Esas pruebas son las que aportará el Gobierno de Francia para pedir que ese país sea castigado militarmente por una coalición internacional.

Continuar...


La Presidenta viaja a Rusia para la cumbre del G20


La jefa del Estado buscará reunirse con su par norteamericano, Barack Obama, para solicitarle apoyo político ante el reclamo judicial de los fondos buitre.

Continuar...


Moyano vaticinó derrota kirchnerista en Corrientes


El próximo domingo, se vota para gobernador de esa provincia. El radical Colombi, que va por su reelección, tildó de "alcahuete" a Abal Medina.

Continuar...


Menem se contradijo sobre sus cuentas bancarias


Comenzó el juicio por el ocultamiento de cuentas y bienes en su declaración jurada de ganancias. Cuarto intermedio en el juicio que se le sigue en Comodoro PY hasta el 16 de septiembre.

Continuar...


Ganancias: opositores piden topes móviles y con ajuste automático


El FpV impulsa una sesión especial para el miércoles en Diputados con el objetivo de tratar el proyecto impositivo que envió el Ejecutivo nacional la semana pasada.

Continuar...


Acusan a Siria de usar gas sarín


El Gobierno de Obama inicia una campaña para convencer al Congreso de atacar al régimen de Al Asad.

Continuar...


EE.UU. estudia acción militar en Siria


Washington afirma tener pruebas del ataque químico por parte de fuerzas de Al Assad que dejó más de 1.400 muertos.

Continuar...


Seguirán pagando quienes cobraron $15.000 en 2013


La resolución 3525 emitida por la AFIP precisó que la excepción al pago del arancel se tomará sobre la base "de la mayor remuneración devengada entre enero y agosto" de este año.

Continuar...


Senado: estalló la interna del peronismo y paralizó la cámara


Una jugada del massismo para tratar la Policía Municipal generó un duro cruce con el FpV y se suspendió la sesión. Polémica por las licencias de Berni y De Lucía.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041