Massa y Stolbizer suman críticas al presupuesto 2014


Los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires consideraron que el proyecto niega la inflación y tiene "números irreales".

Continuar...


Oficialismo y Frente Renovador se volvieron a cruzar por inseguridad


Desde el massismo criticaron la "improvisación" del Gobierno en la prevención del delito, mientras que intendentes K defendieron la designación del ministro de Seguridad.

Continuar...


Colombi aventajaba a Espínola, pero el recuento era muy lento


Al cierre de esta edición, el actual gobernador conseguía la reelección. Se imponía por unos siete puntos. Pero se esperaban votos de la capital de la provincia, donde "Camau" es más fuerte.

Continuar...


El FpV busca dictamen para tratar el Presupuesto 2014


La comisión de Presupuesto y Hacienda volverá a reunirse mañana para discutir el texto. Buscarán tratar el proyecto en la sesión del próximo miércoles 25 en Diputados.

Continuar...


Obama ahora advierte a Irán


El norteamericano reconoció contactos con Rohaní y dijo que espera que no haya malinterpretado la "lección" de Siria.

Continuar...


Asumió Granados y Scioli dio un duro mensaje por la inseguridad


El Gobernador aseguró que "el Estado de Derecho tiene que estar dispuesto a todo" para combatir el delito. Ratificó a Matzkin pero le dio libertad al ministro para cambiar la cúpula policial. Importante apoyo de intendentes.

Continuar...


Ban: "En Siria se usaron armas químicas"


El secretario general de la ONU afirmó que el régimen de Al Asad "cometió muchos crímenes" contra la humanidad. El informe de los observadores se hará público en los próximos días.

Continuar...


El Senado convirtió en ley cambios en Ganancias


El proyecto grava las acciones de empresas que no cotizan en Bolsa, para compensar lo que el Estado dejará de recaudar tras eximir del pago a trabajadores cuyo sueldo es menor a 15.000 pesos.

Continuar...


Paso diplomático de Al Assad


El país solicitó su ingreso a la Convención sobre Armas Químicas de la ONU, mientras Estados Unidos y Rusia negocian entre sí.

Continuar...


Prevén inflación de 10,4% y un crecimiento de 6,2%


El ministro de Economía, Hernán Lorenzino, brindó detalles sobre la pauta de ingresos y gastos para el año próximo, en la Cámara de Diputados.

Continuar...


Cumbre para una salida diplomática


El estadounidense John Kerry y el ruso Serguei Lavrov se reunirán para discutir de qué manera Damasco debe renunciar a su arsenal químico.

Continuar...


Se profundizan las grietas en el oficialismo por la inseguridad


Insaurralde ratificó la idea de bajar la edad de imputabilidad, pero dijo que debe tratarse después de octubre, y tuvo apoyo de intendentes. Surgen desacuerdos por armas.

Continuar...


Cristina: "Este modelo de crecimiento fue exitoso"


Ante referentes del sector empresarial, la Presidenta afirmó que "una política de ajuste es inviable en términos políticos, sociales e institucionales".

Continuar...


Iniciativa rusa para evitar el ataque


Una propuesta de eliminación de armas químicas fue respaldada por la comunidad internacional. Mientras tanto, el presidente estadounidense Barack Obama avanza en el Parlamento.

Continuar...


La Presidenta destacó la reconstitución del Mercosur


Cristina Fernández recibió en la Rosada al presidente de Paraguay, en la primera visita que realiza a otro país desde que asumió, y que implica su participación plena en la política de la región.

Continuar...


Baja en edad de imputabilidad divide al propio oficialismo


Aníbal Fernández, Kunkel, Sileoni y Conti pusieron reparos al proyecto anunciado por Insaurralde. Más críticas opositoras por la inseguridad.

Continuar...


Siria: Obama podría suspender el ataque


El mandatario de EE.UU. afirmó que falta ver si la propuesta es seria y no una "táctica dilatoria".

Continuar...


El Gobierno nacional afronta pagos de deudas por 7 mil millones de dólares


En 72 horas cancelará 2.566 millones de dólares de capital y 503 millones de intereses de una serie de bonos públicos. Durante septiembre también se deberán pagar por capital e intereses 598 millones de dólares a organismos internacionales.

Continuar...


Cruces por la baja en edad de imputabilidad


Insaurralde insistió en la necesidad de aprobar un proyecto en ese sentido. De Narváez puso reparos. Críticas de un juez platense.

Continuar...


Obama insiste, Al Asad se defiende


El estadounidense busca sumar apoyo para una acción militar. El sirio negó otra vez el uso de armas químicas.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041