Facebook e Instagram bloquearán las cuentas de los menores de 13 años


Los moderadores de dichas redes sociales ya pueden bloquear cualquier cuenta por meras sospechas de que la persona no cumpla con la edad mínima.

Continuar...


Facebook oficializa la compra de WhatsApp por 21.800 M/u$s


La compañía detrás de la popular red social cerró ayer la compra del servicio de mensajería por casi 3 mil millones de dólares más de lo anunciado en febrero.

Continuar...


El nieto de Estela de Carlotto conoció a su abuela paterna


Guido Montoya Carlotto difundió en su cuenta de Twitter una foto junto a Hortensia Ordura, madre de Oscar Montoya, el padre biológico del músico.

Continuar...


Mascherano celebró la recuperación del nieto de Estela de Carlotto


A través de Twitter, el volante de la Selección Argentina mostró su apoyo a la Asociación de Abuelas de Plaza de Mayo.                 

Continuar...


Facebook tiene más de 30 millones de cuentas de personas muertas


Expertos recomiendan establecer en vida la “herencia digital” de los usuarios y determinar qué se hará con nuestras cuentas cuando estemos muertos. 

Continuar...


Por error, Twitter borró contraseñas


Muchos usuarios no pudieron acceder a sus cuentas por esta falla. La empresa informó que se debió a un "error de sistema".

Continuar...


Facebook compra WhatsApp


La noticia se viralizó, primero, en las redes sociales que la protagonizan. Facebook anunció el miércoles la compra del más popular mensajero instantáneo para móviles, Whatsapp, por más de 16.000 millones de dólares en efectivo y acciones.

Continuar...


Facebook amplía las opciones para la definición sexual de sus usuarios


La red social más popular del mundo ampliará las opciones para elegir el sexo en el perfil de usuario, que dejarán de ser el binario "hombre" y "mujer" para incluir unas 50 posibilidades, como "transexual", "bisexual" e "intersexual", entre otros.

Continuar...


Facebook agradece a sus usuarios y habla de su app Paper


Facebook celebra su décimo aniversario, y los responsables de esta red social saben que nada de esto sería posible sin nosotros, sus usuarios. Es por eso que Facebook creó una app que celebra lo mejor de tu historia con esta red social.

Continuar...


Después de los saqueos, impulsan una mateada para "recuperar la paz"


La iniciativa, impulsada desde las redes sociales, propone "retomar la calle" como el espacio público para compartir entre vecinos. Está programada para este jueves a las 19, en Córdoba.

Continuar...


Descubren una red ilegal que robó más de 2 millones de contraseñas


Especialistas informáticos desmantelaron una organización que tenía en su poder las claves de acceso a Facebook, Google, Twitter y Yahoo!; las combinaciones más usadas fue 123456, contraseña y admin, entre otras.

Continuar...



Yahoo! compró Tumblr


Es una de las redes sociales de mayor crecimiento en el mundo y de las más populares entre los adolescentes. Se espera que la operación se cierre definitivamente en la segunda mitad del año.

Continuar...


Hay competencia: las mejoradas alternativas al WhatsApp


Facebook, Google y Blackberry modificaron sus aplicaciones de mensajería móvil.

Continuar...


Se viene el pañal inteligente


Con este avance impulsado por un importante fabricante, los papás podrán enterarse vía Twitter cada vez que el bebé se haga pis encima.

Continuar...


El 90% de los internautas argentinos son usuarios de redes sociales


El 90% de los usuarios de Internet también lo son de las redes sociales. Esta cifra representa un fuerte crecimiento en los últimos tres años, debido a que en 2010 ese porcentaje llegaba sólo al 25%, coincidieron analistas del sector tecnológico.

Continuar...


Hackers podrían ver lo que vemos por Google Glass sin que lo sepamos


El exploit que puede ser utilizado para esta invasión fue puesto en evidencia por Jay Freeman. Una debilidad en el sistema de seguridad facilita un acceso igual al del usuario legítimo.

Continuar...


Google contrata al diseñador de Monkey Island e Indiana Jones


Noah Falstein, famoso en el mundo de los videojuegos, se encargará desde ahora del departamento de diseño de juegos del buscador.

Continuar...


Según UNICEF, el activismo en Facebook no sirve para salvar vidas


Una campaña del órgano de la ONU para la Infancia indica que los “Me Gusta” no sirven para su tarea y aconseja comprar vacunas online.

Continuar...


El 90% de los chicos, con perfil en una red social


Un trabajo reciente pone la lupa sobre el consumo cultural y tecnológico de los jóvenes de entre 11 y 17 años en el país.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003