Viernes 4 de Diciembre de 2020

Maneras de como emigrar a Canadá en el 2021

En los últimos años el proceso para la inmigración canadiense se ha simplificado, y ha sido una opción viable para muchas personas en el mundo, principalmente porque el país ofrece varios formatos de inmigración, como Express Entry que es una de las fuentes de inmigración más populares entre los migrantes calificados, al programa puede aplicar cualquier persona que tenga una licenciatura o maestría, cuanto mayor sea el grado, más probabilidades tiene de ser aceptado, además, se convierte en ciudadano canadiense después de vivir 3 de los últimos 5 años de Canadá.

Express Entry es un sistema de inmigración competitivo, que clasifica a todos los candidatos elegibles entre sí y luego invita a los mejores candidatos a solicitar el estatus de residente permanente canadiense . Los candidatos se clasifican entre sí según su edad, educación, dominio del idioma, experiencia laboral y otros factores.

El candidato debe cumplir con los criterios mínimos de elegibilidad y obtener al menos 67 puntos para cumplir con los requisitos del Programa Federal de Trabajadores Calificados (FSWP). Antes de ingresar al grupo de candidatos de Express Entry, la elegibilidad para el FSWP estará determinada por la edad, educación, habilidades lingüísticas y experiencia laboral.

Los sorteos de Express Entry se han mantenido como un elemento constante durante la pandemia para que Canadá cumpla con su plan de inmigración  2020-2022.

El tiempo de procesamiento varía según el país, aunque regularmente demora aproximadamente entre 6 a 8 meses.

IELTS 
EL Premio IELTS, es un programa que busca promover el examen IELTS, prueba reconocida entre instituciones educativas y universidades en todo el mundo, y con este premio quiere darle la oportunidad a los ganadores de llegar muy lejos, abrir puertas en su campo académico y acceder a la institución que siempre han deseado.

El 65% de las personas que toman un examen IELTS lo hacen para formarse académicamente en el extranjero. Su principal destino es el Reino Unido (29.8%), seguido de Canadá (23.5%). Más de diez mil instituciones aceptan esta prueba como comprobación del nivel de inglés.

La mayoría de los candidatos lo realizan para estudiar en el extranjero: 42.4% de las personas lo usan para ingresar a maestrías, 31.5% para ser parte de programas académicos de intercambio y 13.3% para temas relacionados con Canadian Immigration.

El IELTS Academic y el IELTS General Training (los cuales solo se pueden completar en persona en un centro de exámenes IELTS) son los únicos exámenes de inglés aprobados por Immigration, Refugees and Citizenship Canada (IRCC) para estudiantes que desean acelerar su permiso de estudio. En respuesta a la pandemia, los socios introdujeron recientemente el indicador IELTS como una medida temporal para ayudar a los estudiantes internacionales a completar su examen de inglés en línea. El indicador IELTS se toma en línea desde la casa del candidato.

Bajo Student Direct Stream (SDS) de IRCC , los residentes de India, Filipinas, China, Vietnam, Pakistán, Marruecos y Senegal pueden obtener su permiso de estudio procesado dentro de los 20 días calendario, siempre que cumplan con ciertos criterios, incluida la obtención de una puntuación de al menos 6.0 en cada habilidad del IELTS (lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral).

El IRCC acepta los resultados de las pruebas IELTS Academic e IELTS General Training tanto en papel como en computadora.

TIPOS DE IELTS
Hay dos tipos de exámenes IELTS : IELTS Academic y IELTS General Training . Las secciones de comprensión oral y expresión oral son las mismas para ambas pruebas, sin embargo, el tema de las secciones de escritura y lectura es diferente según la prueba que se tome. Las secciones de lectura, escritura y comprensión auditiva de las pruebas IELTS se completan el mismo día de la prueba sin interrupciones entre ellas. Sin embargo, la sección de expresión oral se puede completar una semana antes o después de la fecha de las otras pruebas. Esta prueba de información se puede tomar en su centro de pruebas.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003