Viernes 22 de Noviembre de 2013

El vicio ahora es comestible: Candy Crush lanza sus caramelos

  • Infobae

El popular videojuego llega a los kioscos de Estados Unidos en paquetes que contienen dulces de hasta 5 sabores diferentes y que pueden conseguirse a 15 dólares.

Candy Crush

Lanza sus caramelos comestible.

El videojuego Candy Crush dio un salto de la plataforma virtual para móviles al mercado de comestibles estadounidense con el lanzamiento de los caramelos reales de la popular aplicación, informó La Patilla.

La tienda Dylan's Candy Bar, en Nueva York, comercia estos empaques de Candy Crush con diferentes sabores a 5 dólares cada uno, mientras que el paquete completo cuesta sólo 15 dólares, informó la página Huffington Post.

¿Serán los caramelos tan adictivos como el videojuego, que ya tiene más de 50 millones de usuarios en el mundo? Veamos si el efecto de Zeigarnik puede vencer el gusto insaciable por el azúcar.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4002