Miércoles 12 de Febrero de 2014

Según medios alemanes, se complicó la salud de Schumacher

  • Télam

El diario alemán Bild afirmó que el multicampeón de F1 estaría sufriendo una neumonía, que complicaría su grave estado de salud tras el accidente que sufrió cuando practicaba esquí en Francia.

Schumacher

El multicampeón de F1 estaría sufriendo una neumonía.

Consultado por el diario, el profesor Jeinz Petyer Moecke, de Hamburgo, dijo que la neumonía es "generalmente una enfermedad grave y peligrosa, ya que el cuerpo recibe menos oxígeno de lo habitual".

A 45 días de su ingreso en el Hospital de Grenoble, Francia, el 29 de diciembre de 2013, los signos de mejoría de Schumacher fueron escasos y  sólo respondió a algunos reflejos puntuales.

Medios ingleses, por su parte, sin mencionar la supuesta complicación, informaron que la esposa de Schumacher, Corinna, se encuentra de manera permanente junto a su marido y le habla en forma constante para experimentar su reacción ante la reducción del coma inducido.

Sin embargo, aún no se conoció información oficial sobre estos temas, a cargo de la vocera de Schumacher, Sabine Kehm, y los médicos que lo atienden.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003