RESPONSABILIDAD CIUDADANA

Coronavirus: 500 mil personas ya se realizaron el autotest desde la App del Gobierno


Esta aplicación “es un primer eslabón” en donde los ciudadanos podrán consultar sobre posibles síntomas y en función de eso recibir recomendaciones sobre a qué teléfono llamar y para tener un seguimiento de cada caso en particular.

Continuar...


Sony Xperia Tablet Z: Resistente, elegante y poderosa


La última incursión de Sony en el competitivo mercado de los ordenadores ultra portátiles, corporizada en la Xperia Tablet Z, se muestra como un delgado dispositivo de diseño atractivo, equipado con un procesador de última generación y dotado de la capacidad para interactuar con otros dispositivos electrónicos de consumo.

Continuar...


Apple a punto para producir el iPad 5


Los rumores sobre un nuevo iPad comienzan a aparecer. Al igual que tanto usuarios como expertos esperan la llegada de un nuevo iPhone.

Continuar...


La llegada del iPad Mini impulsa el mercado de las tabletas más chicas


Por tamaño se ubican entre las tradicionales y los últimos smartphones. Las que venden en el país y los precios.

Continuar...


HP presentó Slate 7, su tablet con Android


La compañía se decidió por el software de Google para su equipo, orientado al mercado de usuarios domésticos. Con una pantalla de 7’’ y un precio económico, buscará hacer sombra a gigantes instalados en el segmento

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003