Jueves 10 de Septiembre de 2020

Folionet, la app que promete que cualquier persona pueda invierte en la bolsa de Estados Unidos desde Argentina

El sistema se encuentra disponible mediante aplicación móvil para smartphones y tablets, en IOs y Android, permite una fácil y rápida apertura.

Folionet, permite a cualquier latino comprar acciones en la bolsa de Estados Unidos sin comisiones o montos mínimos de inversión, en pocos pasos, podrás abrirte una cuenta de inversión en la que se puede invertir en dolares y ahorrar de cara al futuro.  

Esta app, regulada y supervisada en conjunto con los bancos más importantes del mundo, recibe por nombre Folionet y, cada cliente posee una protección de hasta $500.000 contra quiebra o cierre de operaciones (al ser miembros del Securities Investor Protection Corporation, SIPC).

No es necesario ser un inversionista profesional, con Folionet, aprende a invertir en la bolsa de valores online a medida que construyes y optimizas tu portafolio. Poseen una extensa guía, de gran calidad, donde se encuentran estrategias, análisis y todo tipo de indicaciones para conseguir un amplio conocimiento financiero, de manera facil y directa donde podes ver el rendimiento de tu dinero día a día (cuentas de Live trading y Paper trading) para empezar a tu propio ritmo.⁣

3 PASOS Y ERES ACCIONISTA
- Descarga la aplicación de Folionet para iOS o Android.
-Tómate unos minutos para crear una cuenta.
-Deposita fondos en tu cuenta con una cuenta bancaria de E.E.U.U, transferencias internacionales, o transfiere tu portafolio desde otro broker.

¿ES EL MOMENTO IDÓNEO PARA INVERTIR EN BOLSA ONLINE?
Poner tu dinero a generar ganancias en dólares te permitirá evitar la depreciación que amenaza a las monedas latinoamericanas y, de este modo, generar ingresos pasivos que puedes ahorrar en tiempos complejos, la incertidumbre hace que los mercados busquen nuevos puntos de equilibrio, y parece que no es un buen momento para las finanzas. Sin embargo, las crisis globales han demostrado ser una oportunidad para repensar nuestras inversiones. Esta situación ha llevado a grandes inversores a pensar en estos tiempos como la oportunidad perfecta para comprar bajo («buy the dip»).

Asimismo, la situación actual ha empujado las tasas de interés a mínimos históricos, por lo que tener una cuenta de margen nos permite ampliar nuestra exposición al mercado.

Los profesionales del sector financiero consideran que actualmente es el momento idóneo, para aprovechar el apalancamiento de las finanzas e invertir en bolsa. Este hecho posibilita la compra-venta de acciones con mayor magnitud que el de una cuenta en efectivo. En otro contexto: es posible adquirir un mayor número de acciones realizando el mismo desembolso, lo que posibilita amortizar la inversión en casos como el que nos ocupa. De igual modo, permite lograr un beneficio más elevado del que en un principio se suponía que al efectuar la inversión cuando se inicie una nueva línea ascendente.

Con Folionet no hay ninguna razón o limitación para empezar a invertir.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003