Viernes 25 de Noviembre de 2016

FINAL COPA DAVIS: CROACIA 1-1 ARGENTINA

El resultado esperado en el primer día

  • Jonatan Fabbian
  • Mundial de Fondo

DESDE ZAGREB.- Primero Delbonis cayó ante Cilic, luego Del Potro igualó las cosas al vencer a Karlovic en un partido desgastante. El azuleño tuvo a mal traer al mejor croata, que tuvo que trabajar duro para ganar en cinco sets. Mientras Delpo también debió sufrir ante el lastimoso e insoportable servicio del experimentado Ivo. Acá como se vivió desde el estadio y los mejores momentos del primer día.

 

"Mi juego lo puede incomodar a Cilic", destacaba Federico Delbonis post entrenamiento en la semana. Vaya si lo incomodó al número 7 del ranking, que lo llevó a forzar un quinto tras hacerlo desaparecer cuando le tiró la pelota por arriba pesada con su zurda y tomó precisión a la mitad del tercer set, y durante todo el cuarto set. Finalmente Marin Cilic se llevó el primer punto por 6-3, 7-5, 3-6, 1-6 y 6-2, pero no la pasó nada bien en los tramos de Delbo desplegó su mejor versión y la que sabía que podía complicar al croata. En lo previo se sabía que Cilic era favorito, pero la forma en que se desarrolló el juego sorprendió a más de uno. Gran partido del tenista argentino, quien fue fundamental para que el primer punto de la final sea un match espectacular para las 15 mil personas que asistieron en el Arena de Zagreb. 


 
De un partidazo se pasó a un bodriazo. Es que la máquina del saque Ivo Karlovic hace que un partido se vuelva monótono, con puntos cortos y desgastante para cualquier rival. En este intento de jugar al tenis, Juan Martín Del Potro arrancó enchufado y en el primer punto del partido le quebró el saque a su duro rival, algo que recién al final del tercer set pudo volver hacer. Y luego una vez más en el cuarto para poder vencer en una parada más que dificultosa. Fue 6-4, 6-7 (8), 6-3 y 7-5 para la Torre de Tandil y así la jornada del viernes finalizó empatada como la mayoría esperaba. 
 


MARADONA FESTEJANDO QUE DELPO LE QUEBRÓ A KARLOVIC

EL MATCH POINT QUE PUSO LA SERIE IGUALADA
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003