La Argentina también fue espiada por Estados Unidos


Lo reveló el diario brasileño O´Globo, a través de información suministrada por el ex espía Snowden. La vigilancia se incrementó a partir de la muerte de Hugo Chávez.

Continuar...


Según Rusia, Snowden irá a Venezuela


Lo aseguró el jefe de la Cámara de Diputados, Alexéi Pushkov. Washington dijo que el extécnico es "un delincuente" y debe dirigirse directamente a EE.UU.

Continuar...


Buitres: La justicia de EE.UU. rechazó recursos argentinos


Es una decisión de la Corte de Apelaciones de Nueva York que rechaza las apelaciones contra el fallo en el que condenó al país a pagar 1.300 millones de dólares a un grupo de holdouts.

Continuar...


Arranca Massa, con el guiño de las encuestas


El intendente de Tigre pide licencia y lanza oficialmente su campaña. Ayer se conocieron los primeros números y el candidato del Frente Renovador aventaja al kirchnerista por unos 10 puntos.

Continuar...


Más críticas al Gobierno por la crisis del trigo


En tanto, Aacrea estimó que la próxima siembra del cereal no crecería más de 10 por ciento por efectos de "una primavera muy húmeda" y el ataque de un hongo.

Continuar...


Moyano cruzó a Cristina y confirmó paro nacional


El titular de la CGT Azopardo lanzó una huelga general de camioneros para el lunes. "La Presidenta dice que no va a aceptar extorsiones. Nosotros le decimos que no nos roben el salario", dijo el sindicalista.

Continuar...


Sciolismo afinó estrategia: acompaña y piensa en 2015


Reafirmaron que acompañarán a los candidatos del kirchnerismo en todos los niveles. Pero enfatizaron la "lealtad al país y al peronismo". Y, en clave, reafirmaron la carrera del Gobernador por la presidencia.

Continuar...


Enfrentamientos dejan 29 muertos


Los fallecimientos se produjeron cuando islamistas irrumpieron en una manifestación de opositores a Mursi.

Continuar...


El Gobierno dispuso aplicar la ley de Abastecimiento


Lo determinó la Secretaría de Comercio mediante la resolución 67/2013, publicada en el Boletín Oficial con la firma de su titular, Guillermo Moreno.

Continuar...


"No me temblaría la mano para cerrar la embajada de Estados Unidos"


El presidente se dirigió a su pueblo luego del incidente que vivió con su avión. Anoche se realizaba una cumbre con líderes de la región.

Continuar...


Denuncian que Moreno insultó a periodistas


Durante un encuentro organizado para despedir a la embajadora Vilma Martínez, el secretario de Comercio Interior acusó y amenazó a los cronistas del diario Clarín.

Continuar...


Cristina reclamó necesidad de lograr la "unidad nacional"


La Presidenta afirmó que la "subordinación a la democracia, a la Constitución y la bandera para defender a la Patria es exigible a los 40 millones de argentinos" y no solo a las FF.AA.

Continuar...


Crisis diplomática por retención de Evo


Morales llegaba a La Paz luego de aterrizar de emergencia en Viena. Varios países se negaron a recibirlo ante la sospecha de que en el avión viajaba Edward Snowden. Fuerte respaldo de los líderes regionales.

Continuar...


Gobierno amenaza aplicar la ley de abastecimiento


El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, advirtió a los exportadores que si en los próximos dos días no se normaliza la situación, se procederá a decomisar la mercadería.

Continuar...


El massismo consolida su avance en la provincia


El Frente Renovador presentará hoy un bloque con al menos 11 senadores y podría dejar al kirchnerismo sin mayoría propia. También hay negociaciones para sumar diputados.

Continuar...


Mursi no piensa renunciar


El presidente rechazó dimitir, en respuesta a los pedidos de los representantes de la oposición. Hubo nuevos incidentes con muertes.

Continuar...


La Corte Suprema giró la causa a la Procuración


El máximo tribunal envió el expediente a la procuradora Alejandra Gils Carbó para que se expida sobre la constitucionalidad de la norma impulsada por el Gobierno.

Continuar...


La Provincia empieza a cobrar impuesto a "multipropietarios"


Unos 100 mil contribuyentes deberán pagar a partir de hoy el nuevo tributo bonaerense que grava con un adicional la posesión de más de una vivienda urbana, campo o baldío.

Continuar...


Scioli profundizó buena sintonía y volvió a respaldar a Insaurralde


Con elogios cruzados, el Gobernador y el intendente de Lomas de Zamora volvieron a compartir un acto. El mandatario alineó a todo el gabinete detrás de la lista oficialista y resaltó el "federalismo" del Goberino nacional.

Continuar...


Culpan al Gobierno por la crisis del trigo


Aseguran que la "intervención" oficial en el mercado derivó en la suba significativa de la harina y el precio del pan para consumo interno que se registra en las últimas semanas.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012