Viernes 9 de Agosto de 2013

Polémico fin de campaña: la mujer de Massa insultó a Scioli

  • Extra el pais y el mundo

El gobernador se cruzó a la esposa del candidato del Frente Renovador y le preguntó cómo estaba. Ella le contestó: "con vos todo mal, pedazo de forro". Después, Scioli y Sergio Masa buscaron bajar el tono.

Enojada

La esposa de Massa estalló contra Scioli.

Malena Galmarini, la esposa del intendente de Tigre, Sergio Massa, insultó a Daniel Scioli en los pasillos de un canal de televisión, mientras que el jefe comunal buscó bajar el tono a la polémica y el gobernador evitó responder tras señalar que es "un caballero". 

Todo comenzó el miércoles a la noche cuando, durante un encuentro en los pasillos del canal América 24, Scioli se cruzó a Galmarini y le preguntó cómo estaba, a lo que la mujer respondió: "con vos todo mal, pedazo de forro". El cruce trascendió porque había varios periodistas en el lugar que vieron y escucharon lo sucedido. Fue cuando Galmarini salía del programa "Tercera Posición" de Rolando Graña y el gobernador ingresaba al envío "Con Voz propia" que conduce Gustavo Sylvestre.

Después, tanto el gobernador como el primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador coincidieron en bajar de tono el debate por el exabrupto. Massa reveló que pidió a su esposa que se disculpe con Scioli y buscó justificar la reacción de su mujer y funcionaria municipal de Tigre: "además de ser mi esposa, es madre, y tiene una personalidad que hace que, con todo lo bueno y lo malo que eso implica, nunca deje de decir lo que piensa", sostuvo. Tras señalar que "es una chica de carácter", agregó que creía "en lo personal, y se lo dije anoche cuando llegamos a casa, que cuando se lo vuelva a cruzar a Daniel, por esa discusión le tiene que pedir disculpas".

Por su parte, consultado por periodistas, Scioli dijo sobre el hecho: "Yo soy un caballero respetuoso, especialmente con las mujeres. Punto", buscando dar por concluido el incidente. "A lo largo de estos años, siempre han encontrado en mí una persona que busca la tolerancia social, la convivencia democrática, en la diversidad, defendiendo siempre lo que considero que es lo mejor para la provincia y el país. Seguir avanzando, seguir creciendo", se limitó a decir el mandatario.

La tensión entre el massismo y el sciolismo creció en los últimos días al calor de la campaña, sobre todo luego de las declaraciones del gobernador relacionadas al robo que sufrió el tigrense en su casa del country Isla del Sol. Es que Scioli dijo que el hecho "deja muchas dudas" y afirmó que "no justifica que hayan hecho una imputación de las características que hicieron (contra el Gobierno nacional) en cuanto a pensar una maniobra política para generar miedo". Luego de esas declaraciones, Malena Galmarini se preguntó "quién puede ser el hijo de puta que piense que esto nos puede beneficiar". 
Massa agregó ayer que "en lo que tenga que ver con la reacción, Malena más allá de ser la esposa de un candidato, es una madre preocupada y dolida por lo que le pasó: es mi compañera y es una mamá enojada. Y uno la entiende más allá de que por esta situación en todo caso si fue tal, le pedirá disculpas".

Más ataques

Más dura estuvo la candidata a diputada nacional massista Mónica López, que vía twitter dijo: "tan caballero es Daniel Scioli que tardó 18 años en reconocer a una hija". Su colega Liliana Schwindt, postulante massista, le espetó al gobernador, también por esa red social: "no tenés cara Daniel Scioli, nos tenés hartos a todos con tu pose de buda pelotudo". 

Martín Insaurralde, candidato del FpV a diputado nacional se solidarizó en cambio con el Gobernador. Y señaló que "los agravios no forman parte de la campaña oficialismo".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038