EE.UU. sin reactivación a la vista


Obama y los líderes republicanos siguen sin acercar sus posturas para poner fin al cierre parcial de la Administración federal.

Continuar...


Se agrava la crisis entre Argentina y Uruguay


El canciller Timerman cuestionó a Mujica por los niveles de fósforo en los desechos de la pastera que se vierten al Río Uruguay. El presidente uruguayo dijo que se quedó "sin espacio político" para resolver.

Continuar...


Voto de confianza para Letta


El primer ministro medía fuerzas en el parlamento luego de que "Il Cavaliere" originara una crisis de gobierno.

Continuar...


Comienzan a definir el proyecto de presupuesto


Evalúan aumentar el nivel de gasto en torno al 22 por ciento, hasta los 170 mil millones de pesos. Aumentarían la base imponible del inmobiliario y patentes. No lo presentarán hasta después de las elecciones.

Continuar...


El Gobierno volverá a reclamar en La Haya


El presidente de Uruguay, José Mujica, confirmó que avaló el aumento de producción en la planta de celulosa. El canciller Timerman afirmó que Argentina recurrirá a la Corte Internacional.

Continuar...


La Corte de EE.UU. no tomó caso de los buitres


El máximo tribunal del país del norte no incluyó al expediente de la apelación argentina contra el fallo de los tribunales de Nueva York, en la lista de los casos que escuchará en el nuevo año judicial.

Continuar...


El Gobierno hizo llegar a EE.UU. el pedido por AMIA


La Presidenta instruyó a la embajadora Nahón para que haga oficial el pedido a la Casa Blanca y al Departamento de Estado para que esa causa sea incorporada en la agenda entre EE.UU. e Irán.

Continuar...


Fuertes cruces entre sectores del peronismo


Tras la reunión del Consejo del PJ cada fracción salió a reivindicar su visión sobre el futuro de esa fuerza. Massistas, sciolistas, denarvaístas, moyanistas y kirchneristas en debate.

Continuar...


"El destino del país está en juego"


Con esa frase, Barack Obama intentaba destrabar la discusión y evitar el cierre del Gobierno.

Continuar...


Encabezado por Scioli, el PJ ratificó apoyo al Gobierno


La reunión del Consejo Nacional Justicialista, que se extendió por más de dos horas, convocó a gobernadores, legisladores e intendentes.

Continuar...


Polémica y acusaciones cruzadas por "testimoniales"


Gustavo Posse sugirió que el candidato del FpV, Martín Insaurralde, no accedería a su banca. Éste lo desmintió y acusó a Sergio Massa de "no asumidor serial".

Continuar...


La Presidenta defendió a empresas estatizadas


Cristina Fernández realizó una férrea defensa de las estatizaciones, cuestionó la venta de gas a Chile durante los ‘90 y las antiguas administraciones de Aerolíneas e YPF.

Continuar...


Histórica charla entre Obama y Rohaní


Los mandatarios sostuvieron ayer una charla telefónica que marca un inicio de un acuerdo sobre el programa nuclear iraní.

Continuar...


Policía Municipal: el FpV busca aislar al massismo


Negocia un proyecto común con Nuevo Encuentro e intentará conseguir el apoyo de los bloques del Frente Progresista. Estiman que se aprobará tras las elecciones.

Continuar...


Rusia y Estados Unidos acuerdan borrador


Lo confirmó el ministro de Relaciones Exteriores ruso Serguei Lavrov. El texto es evaluado por el Consejo de Seguridad.

Continuar...


El Presupuesto 2014 fue girado al Senado


La iniciativa oficial fue aprobada ayer en Diputados con 134 votos afirmativos, entre los que se contaron ocho diputados de bloques no kirchneristas, y 113 negativos.

Continuar...


Timerman se reúne con su para iraní por AMIA


El canciller argentino quiere determinar sí el Parlamento iraní aprobó el acuerdo, tal como lo hizo el Congreso nacional, así como cuándo y cómo podrían viajar los funcionarios judiciales a Teherán.

Continuar...


Cristina anunció nuevos créditos para la vivienda


Al anunciar una nueva etapa del plan Pro Crear, la Presienta advirtió que los empresarios no quieren tomar personal en blanco porque "los pueden despedir sin indemnización".

Continuar...


Expertos de la ONU volvieron a Damasco


Llegaron ayer a la capital del país y tienen como misión investigar los ataques con armas químicas e identificar a los responsables.

Continuar...


Fuertes cruces por el Presupuesto para 2014


El kichnerismo buscaba anoche aprobar la Ley de leyes, además de las prórrogas de la Emergencia Económica y los impuestos al cheque y al precio de venta de cigarrillos.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041