Insólito: Para ahorrar agua, el intendente de Trelew le pidió a la gente que no se bañe


Máximo Pérez Catán hizo estas declaraciones en medio de la crecida del río Chubut. "Usen más colonia", agregó el jefe comunal.

Continuar...


"Los acuerdos con Chevron permitirán avanzar en el autoabastecimiento energético"


El jefe de Gabinete resaltó hoy los acuerdos alcanzados con la empresa norteamericana Chevron para avanzar en el "autoabastecimiento energético", y valoró "el aumento de reservas" de petróleo con resultados "muy positivos para este trimestre y el próximo".

Continuar...


El Gobierno denuncia "un acto de agresión" en Malvinas


El canciller Héctor Timerman afirmó que la Argentina hará un reclamo en todos los organismos internacionales para denunciar disparos de misiles y otras acciones bélicas.

Continuar...


El Gobierno de Scioli pidió que bajen las retenciones al trigo


El ministro de Asuntos Agrarios, Alejandro "Topo" Rodríguez, dijo que es necesario estudiar esta posibilidad para ampliar la superficie de siembra. También solicitó que se evalúe la segmentación "para beneficiar a los pequeños productores".

Continuar...


Barrionuevo: "Massa indudablemente los va a matar en las elecciones"


El sindicalista aclaró que no trabaja para el Frente Renovador pero vaticinó que será el próximo Presidente. Se distanció de los grupos que realizaron piquetes y le contestó a Rubén Sobrero. "Yo nunca tuve nada que ver con la izquierda", replicó a Jorge Capitanich.

Continuar...


Bonfatti afirmó que la relación con el Gobierno nacional "cambió para bien"


Tras el megaoperativo contra el narcotráfico en Rosario, el gobernador afirmó que el trabajo conjunto comenzó en diciembre. Más temprano, Capitanich celebró la colaboración de las fuerzas federales y dijo que el mandatario provincial "agradeció a la presidente".

Continuar...


Capitanich, a Moyano y Barrionuevo: "Ninguno tiene la autoridad moral que yo tengo"


El jefe de Gabinete renovó las críticas a los jefes sindicales que organizaron el paro nacional de ayer; "A veces la vida nos cambia, los enemigos de ayer son los aliados de hoy", dijo.

Continuar...


El FMI dice que el Gobierno pidió volver a negociar


Christine Lagarde, su jefa, contó que la cooperación surgió por pedido de la Argentina. Y que está “encantada” de ver a Kicillof asistir a la Asamblea del Fondo en Washington este fin de semana.

Continuar...


La UIA y la Cámara de Comercio calificaron el paro como "oportunista"


El vicepresidente de la Unión Industrial, José Urtubey, señaló que la convocatoria se dio en medio de las negociaciones por los salarios, que se "dan libres y sin conflictos".

Continuar...


Barrionuevo contra Sobrero: "A mí no me eligió ningún teñido"


"Me revuelve el estómago estar al lado de él", había dicho el ferroviario sobre el gastronómico. Ahora, llegó la respuesta del ex presidente de Chacarita.

Continuar...


Venezuela: periodistas marcharon por la liberación de Pinto


La jefa de corresponsales de Globovisión fue secuestrada el domingo por la tarde y desde ese momento nada se sabe de ella. 

Continuar...


Kicillof llegó a Washington para participar de la asamblea del FMI


El ministro de Economía participará allí de las reuniones de primavera (boreal) del Fondo Monetario Internacional y del Banco Mundial. Su agenda estará hoy centrada en reuniones a puertas cerradas que desarrollarán el G20 y el G24.

Continuar...


Bonfatti: "La relación con el Gobierno cambió para bien"


El gobernador de Santa Fe destacó los 82 allanamientos donde se secuestraron armas, dinero y drogas, aunque agregó: "Hay que seguir trabajando".

Continuar...


Echegaray: "El acuerdo con Suiza alienta las inversiones"


El titular de la AFIP, Ricardo Echegaray se reunió con el embajador de la Confederación Suiza, Johannes Matyassy y con representantes de empresas helvéticas radicadas en el país.

Continuar...


Afiches contra Menem y Barrionuevo


La ciudad de Buenos Aires y algunos puntos del gran Buenos Aires amancieron hoy empapelados con afiches con la leyendda "Fundieron el país, ahora lo paran".

Continuar...


Macri: "El paro es una interna del peronismo"


El líder del PRO rechazó la medida de fuerza porque "no va a cambiar la situación". Pidió terminar "con el autoritarismo del piquete".

Continuar...


Cristina Kirchner recibió el premio Rodolfo Walsh a la libertad de expresión


La Presidenta encabeza un acto en la Universidad de La Plata.

Continuar...


Cristina Kirchner: "¿Vieron que no tienen sentido del humor?"


La Presidenta cuestionó las críticas a la presentación del Encuentro Federal de la Palabra por cadena nacional. "¿Tanto lío por un poco de hip hop y un stand up?", dijo.

Continuar...


Capitanich dijo que el Gobierno tiene "políticas activas" hacia al agro


"Lo que mejor puede hacer el Gobierno (hacia el agro) es lo que hace", planteó el jefe de Gabiente, Jorge Capitanich.

Continuar...


Para el Gobierno, "mañana la mayoría quiere trabajar"


Mediante una solicitada, el Ministerio de Trabajo enumera los gremios que no adhieren al paro de mañana.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013