La UIA destacó la convocatoria a un nuevo encuentro con Kicillof


Kicillof le transmitió a Méndez "su interés de recibir en el Palacio de Hacienda, después de Semana Santa, a los integrantes del Comité Ejecutivo de la UIA para repasar los temas centrales que hacen a la actualidad de cada sector industrial".

Continuar...


Cristina Kirchner: "Todos tienen derecho a hacer huelga y está bien"


Sin anuncios de gestión, la Presidenta encabezó un acto en Tecnópolis. "No perdamos rasgos de humanidad, aún cuando tengamos rabia e indignación", señaló.

Continuar...


Maduro: "Estados Unidos quiere el petróleo de Venezuela"


El presidente bolivariano señaló al gobierno de Obama como el culpable de orquestar un golpe de estado en su país.

Continuar...


Randazzo apoyó el plan de seguridad de Scioli


Consultado sobre la emergencia en seguridad que anunció el gobernador bonarense, el ministro del Interior dijo que "el desafío" que Scioli "tiene por delante" es "enorme".

Continuar...


Zannini: "Es mentira que Kirchner haya sido el privatizador de YPF"


El secretario de Legal y Técnica de Presidencia está en la Cámara de Diputados para dar detalles y defender el acuerdo firmado con Repsol.

Continuar...


Capitanich: Precios Cuidados "está dando resultados elocuentes"


El jefe de Gabinete resaltó hoy que con la ampliación del programa Precios Cuidados, que ayer sumó más productos, "se garantiza su plena vigencia, su continuidad en el tiempo y mayor accesibilidad a la población".

Continuar...


Maduro aceptó la propuesta de Unasur y mañana se reúne con la oposición


El presidente de Venezuela intenta poner fin a la crisis política que vive el país. "Si la reunión se concreta, va a ser un mensaje de paz", señaló el jefe del Estado.

Continuar...


Tras la reunión con Cristina, Hollande anunció que Francia apoyará a la Argentina con el Club de París


Tras casi dos horas de reunión en privado con la jefa de Estado, el presidente francés afirmó en una conferencia conjunta que su país "apoyará" a Argentina en su negociación para cancelar la deuda que mantiene con el Club de París. Cristina lo invitó a viajar al país para "fortalecer los vínculos". La mandataria cumple el cuarto día de su gira europea.

Continuar...


Ucrania denunció un ataque ruso y afirma que el conflicto ya es militar


Ucrania denunció que fuerzas rusas mataron hoy a un soldado ucraniano en Crimea y autorizó a sus tropas en esa región a usar sus armas para defenderse, argumentando que su conflicto con Rusia por su anexión de la península pasó ahora del plano político al militar.

Continuar...


El gobierno bonaerense pidió a los docentes que vuelvan a las aulas


La directora general de Educación y Cultura de la provincia de Buenos Aires, Nora De Lucía, afirmó ue para el Estado provincial "la educación es un derecho fundamental". Los gremios ratificaron hoy la continuidad del paro.

Continuar...


Cristina, sobre la reunión con el Papa: "Hablamos sobre la paz en el mundo"


La Presidenta dijo que con Francisco dialogaron también sobre "un tema que lo preocupa y lo desvela, que es la falta de trabajo en el sector de la juventud". Ambos mantuvieron una reunión de casi tres horas e intercambiaron regalos.

Continuar...


Bachelet asumió hoy por segunda vez la presidencia de Chile


Michelle Bachelet asumió este mediodía su segundo período al frente de la Presidencia de Chile, en una ceremonia realizada en el Senado,en la ciudad costera de Valparaíso. Isabel, hija de Salvador Allende, asumió como presidenta del Senado.

Continuar...


Cristina será recibida por el papa Francisco el lunes 17


La jefa de Estado será recibida por el Pontífice el próximo lunes 17 de marzo, en audiencia privada en la Residencia de Santa Marta, informó la Secretaría General de la Presidencia.

Continuar...


El gobierno y los rebeldes sirios extendieron el alto al fuego en Homs


Acordaron extender por tres días más el alto el fuego en la ciudad de Homs, mientras en Ginebra una nueva ronda de negociaciones concluyó sin avances y con recriminaciones cruzadas por la escalada de violencia que azota al país árabe.

Continuar...


La oposición de Tailandia vuelve a la calle tras boicotear las elecciones


La oposición volvió hoy a las calles de Bangkok para manifestarse contra el gobierno, un día después de forzar la suspensión de las elecciones generales en 42 de las 375 circunscripciones de Tailandia.

Continuar...


La UTA dice que quiere negociar pero ratifica el paro de 72 horas


Su secretario de prensa, Mario Calegari, ratificó que los choferes de micros de larga distancia paralizarán los servicios desde esta medianoche por reclamos salariales, aunque destacó que "están dispuestos a negociar".

Continuar...


Rousseff convocó a una reunión por las protestas contra el Mundial


La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, convocará a una reunión para el 30 de enero, en su regreso tras una visita oficial a Cuba, para tomar medidas sobre las protestas que se produjeron el fin de semana, en distintas ciudades del país vecino, contra el Mundial de fútbol.

Continuar...


La AFIP fijó pautas para compras en el exterior a través de Internet


La AFIP estableció una nueva normativa para las compras minoristas de productos en el exterior a través de Internet, complementaria al régimen de declaraciones juradas dispuesto ayer, y acotó a dos veces por año el uso de ese procedimiento cuando las mercancías ingresen al país por el correo oficial y no superen los 25 dólares de franquicia anual.

Continuar...


El Gobierno difundió las nuevas medidas impuestas a Edenor y Edesur


Además recordó hoy a la población las nuevas medidas impuestas a las empresas distribuidoras de energía para que refuercen y mejoren la tarea que están obligadas a cumplir.

Continuar...


La Provincia convocará a los docentes en la segunda quincena de enero para discutir paritarias


Lo confirmó el ministro de Trabajo bonaerense, Oscar Cuartango. "La negociación la comenzamos a trabajar lo antes posible", sostuvo el funcionario. "Tenemos conversaciones informales con los gremios para ir hablando otros aspectos además del tema salarial", dijo

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035