Martes 1 de Octubre de 2013

Encabezado por Scioli, el PJ ratificó apoyo al Gobierno

  • Extra el pais y el mundo

La reunión del Consejo Nacional Justicialista, que se extendió por más de dos horas, convocó a gobernadores, legisladores e intendentes.

Unidos

Scioli preside la reunión del Consejo Nacional Justicialista.

El Consejo Nacional del Partido Justicialista (PJ) ratificó ayer su apoyo al gobierno nacional y pidió votar a los candidatos del kirchnerismo para continuar con "estas políticas que generaron tantas transformaciones en la Argentina".

Así lo expresó el gobernador bonaerense y presidente interino del PJ, Daniel Scioli, quien al finalizar la reunión aseguró que "hay que cuidar lo que tenemos que cuidar, corregir lo que haya que corregir y poner mucha fuerza en lo que todavía falta por hacer".

La reunión, que se extendió por más de dos horas, convocó a gobernadores, legisladores e intendentes. A su término, Scioli resaltó que "el proyecto iniciado hace diez años por Néstor Kirchner y continuado hoy por Cristina hizo a las provincias crecer y a nuestros municipios progresar, protegiendo a los sectores más vulnerables". 

El mandatario bonaerense ratificó "el compromiso del peronismo como partido de gobierno" así como la "defensa irrestricta a las políticas que se están llevando adelante y respaldo a los candidatos" para las elecciones de octubre, y convocó "a la ciudadanía en el sentido del voto a favor de estas políticas".
"Estamos detrás de estas políticas que han tenidos un impacto muy positivo en lo social, en lo económico, lo productivo en nuestra provincia y que lleva adelante nuestra presidenta y por eso nuestro respaldo a los candidatos que son expresión fiel y genuina de este proyecto en cada uno de nuestros distritos".

Por su parte, el gobernador de San Juan, José Luis Gioja, remarcó que "el PJ es la columna vertebral del Frente para la Victoria" y llamó a "ratificar el consenso que existe en la necesidad de mantener el rumbo que lleva el país en los últimos 10 años". 

Al finalizar el encuentro, una "mesa chica" trabajaba en la confección de un documento que, además del apoyo al gobierno, contempla la ratificación de la política internacional del gobierno y un homenaje al fallecido expresidente Néstor Kirchner. 

Tras el encuentro, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, resaltó que "la presencia en el encuentro de casi todos los gobernadores justicialistas, intendentes y referentes de la rama femenina y de la juventud del partido muestra que el PJ está unido bajo la conducción de nuestra querida presidenta Cristina Fernández de Kirchner".
"Venimos a ratificar que el peronismo está unido más allá de que se escuchen otras voces que dicen otras cosas", resaltó el jefe comunal, quien recordó que "el justicialismo sigue siendo la primera mayoría a lo largo y a lo ancho del país". 

También asistieron a la reunión los gobernadores Jorge Capitanich (Chaco), José Alperovich (Tucumán), Juan Manuel Urtubey (Salta), Lucía Corpacci (Catamarca), Gildo Insfrán (Formosa), Eduardo Fellner (Jujuy), Sergio Urribarri (Entre Ríos), Martín Buzzi (Chubut) y Oscar Jorge (La Pampa), entre otros. 
Concurrieron también, el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; el ministro de Defensa, Agustín Rossi; los senadores Miguel Pichetto y Aníbal Fernández; y los diputados Julián Domínguez, Carlos Kunkel, María Teresa García, Jorge Landau, José Díaz Bancalari, entre otros.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038