Scioli admitió que en la provincia hay "una inseguridad cruel"


Dijo que se da por la "combinación entre armas y drogas" y advirtió que "es necesario optimizar" la lucha contra la delincuencia.

Continuar...


Casamiquela: "El diálogo con las provincias nos permite impulsar políticas consensuadas"


Durante el encuentro, las autoridades nacionales expusieron nuevos lineamientos de trabajo y recibieron propuestas relacionadas a las actividades productivas de cada provincia.

Continuar...


Capitanich criticó duramente a los integrantes del Frente Amplio UNEN


El jefe de Gabinete aseguró en su habitual conferencia de prensa que los dirigentes del nuevo espacio político tienen una "dilatada experiencia en hiperinflación, desempleo, narcotráfico y traiciones".

Continuar...


Moyano y Barrionuevo ahora impulsan una marcha a la Plaza de Mayo contra la inseguridad


Será el miércoles 14 de mayo. Esta vez buscan sumar el respaldo de la clase media en plena ola de delitos en el Conurbano. "Nadie vive tranquilo y los trabajadores tienen mucho miedo para salir y entrar a su casa", dijo el camionero.

Continuar...


D'Elía dijo a la Justicia que evitó un golpe de Estado


Declaró por incitar a la violencia en la Plaza de Mayo; ofreció a la Presidenta como testigo.

Continuar...


Acusan a Macri de "incitar a la violencia contra la mujer"


Referentes de la militancia de género aseguraron que Macri es un "misógino" que "avala que las mujeres sean un objeto". Fue luego de que afirmara que a las mujeres "les gustan los piropos, aunque les digan qué lindo culo tenés".

Continuar...


Conti: “Voy a apoyar al que me proponga ser vicepresidenta”


La diputada ultra K se quejó de que, salvo en la Rosada, no la tienen en cuenta en los espacios oficialistas: “Nadie me incluye en una rosca”.

Continuar...


Espert: “No hay chances de que Cristina deje un país mejor que el que recibió”


El economista rechazó lo que dijo ayer la Presidenta. “En el mejor de los casos, va a dejar un país con estancamiento económico con una inflación del 30% anual”, disparó.

Continuar...


"El que llegue a segunda vuelta tendrá que hablar con todos"


El diputado radical Ricardo Alfonsín habló horas antes del lanzamiento del Frente Amplio UNEN.

Continuar...


Para De la Sota, Cristina dejará un país "con serios conflictos"


El gobernador de Córdoba criticó a la mandataria, quien sostuvo que dejará al próximo presidente "un país mucho mejor". "Si no puede resolver el problema de la inflación y la seguridad, que pida ayuda, que dialogue con la oposición", recomendó el cordobés.

Continuar...


Cristina impulsa una Ley para eximir al biodiesel del impuesto al combustible


La Presidenta anunció que giró el proyecto a Diputados. Será "temporal" y  durará mientras permanezca la medida de dumping establecida por la Unión Europea.

Continuar...


Pino Solanas denunció a Kicillof por el acuerdo con Repsol


El senador de Unen asegura que hubo "groseras anomalías" en la valuación de las acciones expropiadas.

Continuar...


Alfonsín: "Pro no integra ni integrará el UNEN"


El diputado de la UCR no descartó un acuerdo ante una segunda vuelta en 2015, pero manifestó: "Dudo mucho que los acuerdos entre partidos orienten el voto".

Continuar...


Oyarbide no tiene "nada para decir" sobre el informe de Lanata


El juez federal evitó hacer comentarios sobre la investigación que revela sus vínculos con un polémico financista y los negocios de su pareja actual, Claudio Blanco.

Continuar...


Massa descartó un pacto con Scioli


El líder del Frente Renovador rechazó un eventual acuerdo con el gobernador bonaerense para competir en las elecciones presidenciales de 2015.

Continuar...


Capitanich: "Hay hartazgo en la gente por los cortes de tránsito"


El jefe de Gabinete negó que el proyecto de ley antipiquetes sea una iniciativa del Poder Ejecutivo, pero consideró positivo que se lo debata en el Congreso.

Continuar...


"No hay ninguna posibilidad de acercamiento a Scioli", aclaró el Frente Renovador


El senador bonaerense Jorge D'Onofrio descartó los rumores y fue muy crítico con la gestión del gobernador. "Él maneja las cifras de la inseguridad igual que Moreno con el Indec", sentenció.

Continuar...


Diputados del kirchnerismo piden por ley prohibir el glifosato


Encabezados por Julia Perie de Misiones, legisladores santafecinos y de la provincia de Buenos Aires, quieren la “prohibición total” del producto fitosanitario. Creen que hay pruebas científicas que demuestran la “intoxicación crónica” por el uso del agroquímico.

Continuar...


Según De la Sota, el mercado automotriz "cae a pedazos"


Empresarios de Volkswagen y sindicalistas de SMATA se reunirán el martes: analizan suspensiones rotativas y jubilaciones. El gobernador de Córdoba dijo que el Ejecutivo nacional "va a perjudicar la industria".

Continuar...


Cobos competirá con el PRO pero no descarta una alianza en el ballotage


El diputado nacional señaló además que "en un escenario de segunda vuelta no se descarta una alianza con el PRO. Si tenemos aspiración de Gobierno tendremos que establecer algunos acuerdos con las fuerzas que, en primera vuelta, no han ganado".

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040