Cine

El cine latinoamericano entra en competencia en Karlovy Vary


El festival de cine internacional que se realiza en la República Checa llego a su edición 48. Compiten la argentina "Marea Baja" y la chilena "Las cosas como son".

Continuar...


Cine

Vuelven a proyectarse películas argentinas en un Gaumont remodelado


Las proyecciones de cine argentino volvieron al Cine Gaumont-Espacio Incaa Km. 0, después de que el edificio fue adquirido por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.

Continuar...


Cine

Gru y sus niñas en la segunda aventura de "Mi villano favorito"


A pocos días de las vacaciones de invierno, llega esta película de animación que promete instalarse en las salas por varias semanas. También se estrena "El llanero solitario", con Johnny Depp en el papel del indio Toro.

Continuar...


Cine

"No se crea desde la enajenación mental"


El director presenta "Paisajes devorados", un falso documental sobre la vida de un cineasta que está internado en un neuropsiquiátrico y cuenta con la actuación de Fernando Birri.

Continuar...


Television

Telefé se quedó con el ráting de junio


El triunfo resultó de tres propuestas que se están asentando en la grilla: el regreso de "Susana Giménez", el reality acuático "Celebrity splash" y el estreno de la tira juvenil de Cris Morena "Aliados".

Continuar...


Teatro

Soledad Silveyra se calza las dos máscaras del teatro


Ecléctica y laboriosa, "Solita" le pone el cuerpo a los personajes protagónicos de las obras "Nada del amor me produce envidia", los lunes en el Maipo, y "Humores que matan", con la que está de gira.

Continuar...


Música

Alice in Chains llega a la Argentina en septiembre


Será la primera vez que la banda de Seattle toque en el país. Presentan su sexto disco de estudio recientemente editado.

Continuar...


Television

La alianza entre el Cielo y la Tierra inaugura "aliados"


La nueva tira de ficción que emite Telefe orientada a los teenagers tuvo un comienzo con gran aceptación de la audiencia.

Continuar...


Cine

Al final triunfó el amor


La última entrega de la historia entre Jesse y Celine podrá verse desde hoy en los cines argentinos, con el estreno de "Antes de la medianoche", poniendo el broche de oro a la saga iniciada allá por 1995.

Continuar...


Música

Aznar "vuelve al origen de la canción"


El multiinstrumentista, cantante y compositor Pedro Aznar estrena este viernes a las 21.30 en el teatro Gran Rex.

Continuar...


Television

"Todos somos farsantes, no mostramos lo que somos"


El actor encabeza la nueva tira de Canal Trece y celebra la posibilidad de poder trabajar en un envío diario. La serie cuenta con actuaciones de Facundo Arana, Benjamín Vicuña y Griselda Siciliani.

Continuar...


Television

Los Martín Fierro tienen fecha y nominados


Los premios a las producciones televisivas y radiales de Capital Federal y Gran Buenos Aires emitidas en 2012 se otorgarán el próximo 5 de agosto. La transmisión estará a cargo de Telefe.

Continuar...



Television

Vuelve la magia de Cris Morena a la TV


El miércoles debuta "Aliados", la nueva tira de la creadora de "Chiquititas" y "Casi Angeles". A tres años de la muerte de su hija, Romina Yan, la creadora de ilusiones está de vuelta.

Continuar...


Television

Nueva Jersey llora la muerte de Gandolfini


La trágica y repentina muerte de James Gandolfini conmocionó al mundo del cine, la televisión y a millones de fans que se acercaron a la casa del actor para despedirlo.

Continuar...


Música

Sebastián Barbui & Letroupe: bajo el principio de libertad


El guitarrista y compositor Sebastián Barbui, uno de los más prolíficos hacedores de la escena musical argentina, adelantará el jueves su próximo álbum con influencias de Piazzolla, Pappo y Spinetta.

Continuar...



Música

El grupo indie Bicicletas quiere alegrar el rock


La banda está cumpliendo 10 años de carrera y acaba de editar el disco "Magia amor locura animal", producido en México.

Continuar...


Teatro

Los Peques pegan el salto


Los personajes patagónicos llegan al teatro porteño, en una obra que alienta la imaginación y la creatividad de los más chicos. La historia se centra en Nino, quien se despide de la "edad del pavo".

Continuar...


Música

Canciones para "levantar la pata del acelerador"


El cantautor acaba de editar "Verdaderas canciones de amor", un disco doble en el que eligió temas que ha cantado con otros artistas y que, a su criterio, son ideales para ir en la ruta contemplando el paisaje.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041