Lunes 24 de Junio de 2013

Johnny Depp presentó film con comanches

  • Extra el pais y el mundo

"El llanero solitario".

El actor Johnny Depp sorprendió a los cinéfilos de la pequeña ciudad de Lawton, en el rural estado de Oklahoma, cuando apareció junto a un grupo de indios comanches en el estreno de su nueva película, "El llanero solitario".

Depp, quien en este western que tendrá su estreno mundial en julio encarna al célebre Toro, apareció acompañado por la comanche LaDonna Harris.

El actor, de 50 años, aseguró sentirse "orgulloso" de mostrar la película primero a los miembros de la tribu que el año último, durante el rodaje del film, lo admitió como miembro de honor de los comanches.

Así, ochenta años después de su primera aventura radiofónica en las ondas de la emisora WXYZ de Detroit, el icónico justiciero enmascarado renace ahora en la gran pantalla con el filme "El llanero solitario", un relato que retoma las andanzas del héroe desde sus inicios bajo la dirección de Gore Verbinski.

Tras la máscara del llanero se encuentra el actor Armie Hammer, que se encarga de hacer evolucionar a su personaje desde un hombre de ciudad que rechaza las armas hasta un "cowboy" que decide imponer la ley por su cuenta.

En el reparto se destaca también la británica Helena Bonham Carter como propietaria de un burdel, Tom Wilkinson, como el empresario del ferrocarril, William Fitchner, como el forajido Butch Cavendish y Barry Pepper en las botas del capitán de caballería.
"El llanero solitario " verá la luz el próximo 3 de julio.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038