Cine

Las chicas sólo quieren divertirse en primavera


Esta semana llega a las salas comerciales la película "Spring breakers: viviendo al límite", en la que un grupo de amigas roba un restorán para pagarse el tradicional viaje de cambio de estación que realizan los jóvenes en Estados Unidos.

Continuar...



Música

Murió Julio Márbiz, histórico conductor del festival de Cosquín


El empresario tenía 77 años y luchaba contra un cáncer. Su programa "Argentinísima" pasó por radio, TV y hasta el cine. Fue uno de los hombres de peso de la cultura durante el menemismo, al frente de Radio Nacional y el Instituto de Cine

Continuar...


Música

"Encuentro en el Estudio", más que un programa de música


El ciclo conducido por Lalo Mir se ha transformado en "un registro de época", como lo define el locutor. Este sábado, la apertura estará a cargo de Ciro y Los Persas.

Continuar...


Television

Intercambio cultural por TV en el reality "Perdidos en la ciudad"


La experiencia va a poder verse los miércoles a las 22.45 por Telefe, con la conducción de Mariano Peluffo. Es la contrapartida del programa emitido el año pasado, "Perdidos en la tribu".

Continuar...


Cine

"Iron Man 3" pasó el millón


Por segunda semana consecutiva el film "Iron Man 3" dominó ampliamente las taquillas en los cines argentinos y con otras 356.735 localidades vendidas, logró superar la marca del millón de espectadores.

Continuar...


Música

Peleritti y Torres, juntos en una comunión musical


La actriz y cantante se suma como invitada al grupo del charanguista para amenizar las noches de los viernes de mayo en la sala Torquato Tasso del barrio porteño de San Telmo.

Continuar...



Música

Adele cumple 25 años a la espera de un tercer álbum


La cantante llega al cuarto de siglo en un momento álgido de su carrera, con un hijo y preparando el sucesor de "19" y "21".

Continuar...


Arte

Una propuesta de Disney para que los chicos hagan arte


Desde el programa Art Attack de la señal Disney lanzan una campaña para niños en donde proponen que a través del arte aprendan a cuidar el medio ambiente.

Continuar...


Cine

La magia de René Lavand llega a la pantalla grande


La película "El gran simulador", del director Néstor Frenkel, retrata al gran prestidigitador tandilense René Lavand, en un merecido homenaje.

Continuar...




Música

Raúl Carnota: "La música no se explica, se hace"


El cantautor se presentará los jueves de mayo en el Club Atlético Fernández Fierro con invitados de primer nivel y de un amplio abanico de géneros musicales.

Continuar...


Television

"Quitapenas", una serie que le canta a la vida


Inspirada en la popular tira americana "Glee", llega esta nueva propuesta a la pantalla local para entretener a grandes y chicos de martes a jueves a las 21.

Continuar...




Cine

Ben Affleck vivirá con US$ 1,50 al día


Es el límite de la línea de la extrema pobreza en EE.UU. El actor busca así generar conciencia Sobre el problema.

Continuar...


Música

Amelita Baltar y "el nuevo rumbo" que la aleja del tango


La cantante argentina Maria Amelia Baltar, musa de Piazzolla, rompe con la imagen de tanguera tradicional con la presentación de "El nuevo rumbo" en La Trastienda.

Continuar...



Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034