Jueves 27 de Junio de 2013

Al final triunfó el amor

  • Extra el pais y el mundo

La última entrega de la historia entre Jesse y Celine podrá verse desde hoy en los cines argentinos, con el estreno de "Antes de la medianoche", poniendo el broche de oro a la saga iniciada allá por 1995.

Esta semana la cartelera de cine se renueva con sólo dos estrenos: la esperada "Antes de la medianoche", que culmina la saga romántica de Richard Linklater, y la comedia musical "Ritmo perfecto". En tanto, las salas seguirán copadas por los tanques "Monster´s University" y "El hombre de acero", que arrasan en taquilla.

"Antes de la medianoche".- En 1995 Jesse y Celine se conocieron en un tren y se flecharon. Los jóvenes pasaron toda una noche en Viena en "Antes del amanecer", pero luego cada cual siguió su camino. En 2004, en "Antes del atardecer", se reencontraron casi por casualidad en París y descubrieron que la magia entre ellos seguía intacta. Y ahora en 2013 en "Antes del anochecer", se los podrá ver como una pareja consolidada, de vacaciones en Grecia, donde deben afrontar el pasado, el presente y el futuro de su relación.

Richard Linklater fue uno de los primeros y más exitosos talentos en emerger durante la década de los ‘90 en el firmamento del cine hollywoodiense.

Dejó sus estudios en la Sam Houston State University en 1982 para trabajar en una plataforma petrolera en la costa de México, antes de dirigir varios éxitos, como la serie dedicada al amanecer, atardecer y anochecer en la vida de un hombre y de una mujer, a lo largo del tiempo. Dirección: Richard Linklater. Guión: Richard Linklater, Julie Delpy, Ethan Hawke. Intérpretes: Ethan Hawke, Julie Delpy, Seamus Davey-Fitzpatrick, Jennifer Prior, Charlotte Prior, Walter Lasally.

"Ritmo perfecto".- Beca es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus cascos a lo que puede decirle alguien. Al llegar a la universidad, no tiene cabida en ningún grupo, pero la obligan a unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando están juntas.

Beca quiere que el grupo de canto acústico salga del tradicional mundo musical y llegue a alcanzar armonías nuevas y sorprendentes. Las chicas deciden escalar puestos en el mundo del canto a cappella universitario. Su intento puede acabar siendo lo mejor que han hecho, o quizá su mayor locura. Probablemente sea una mezcla de las dos cosas.

Jason Moore dirigió puestas de musicales en Broadway y numerosos episodios de un abanico de producciones para TV, antes de ponerse manos a la obra en cine, su primer largometraje. Dirección: Jason Moore. Guión: Kay Cannon, según la historia de Mickey Rapkin. Intérpretes: Anna Kendrick, Skylar Astin, Ben Platt, Brittany Snow, Anna Camp, Rebel Wilson, Alexis Knapp, Ester Dean, Hana Mae Lee, Kelley Jakle.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040