Cine

Ladrones expertos cruzan sus caminos y cambian sus planes


La nueva película de Ariel Winograd, comedia que se suma a otras realizaciones del director como "Cara de queso" y "Mi primera boda", está protagonizada por Daniel Hendler y Valeria Bertucelli.

Continuar...


Música

Man Ray vuelve a las bateas con "Purpurina"


El grupo liderado por Hilda Lizarazu y Tito Losavio acaba de grabar un disco con viejas creaciones descatalogadas y tres nuevas canciones.

Continuar...


Música

Murió el guitarrista y difusor del jazz Walter Malosetti


El artista fue una de las grandes figuras de la escena del jazz local. Siempre bregó por darle impulso al género pero no con ansias de hacerlo comercial, sino por amor a la música.

Continuar...


Teatro

Hendler se refugia en el teatro y el cine


El actor acaba de estrenar la obra "Traición" y esta semana llega a las salas de cine como protagonista de la película "Vino para robar", de Ariel Winograd. Renegado de la fama, elije la exposición artística.

Continuar...


Música

El Dúo Coplanacu trae al Konex su emblemática peña


Los folkloristas concretarán el sábado 3 de agosto en el espacio porteño Konex un nuevo paso itinerante de la tradicional peña que se instauró como estética paralela al Festival de Cosquín .

Continuar...


Música

Mick Jagger cumple 70 años de estar viviendo rápido


El vocalista de los Stone uno de los máximos príncipes vivos de la historia del rock, cumple 70 años para reescribir con tinta propia aquel axioma que proponía "vivir rápido y morir joven".

Continuar...


Cine

Homenaje al noble oficio del payaso


La película "Sólo para payasos", de Lucas Martelli, pinta el mundo de los exponentes más importantes de la escena clown local. Participan Luisito y Pacusito, Chacovachi, Tortell Poltrona, El Loco Brusca, Toto Tomatito, Papelito, Chacarita, entre otros.

Continuar...


Cine

"The Wolverine" muestra el lado más vulnerable de Logan


En una nueva entrega de la saga, que antecede a la próxima película de X-Men que llegará en 2014, el actor Hugh Jackman vuelve a calzarse las garras del lobizón.

Continuar...



Teatro

"Graf Story": tradición circense en un show multicultural de alto nivel


El espectáculo se presenta en el lujoso palacio porteño, en dos escenarios, donde los presentes disfrutan de una cena mientras magos, equilibristas, cantantes, contorsionista y una orquesta muestran su arte y destrezas.

Continuar...


Teatro

Gran despliegue en el show "Celebremos" en el Luna Park


El megaespectáculo de patinaje en el hielo de la compañía Disney on Ice, debutó en el Luna Park ante un estadio colmado de público infantil.

Continuar...


Cine

"Metegol", una historia en la que el fútbol deja lugar para los milagros


La película animada creada por Juan José Campanella se estrena en las salas argentinas. Para emocionar a chicos y grandes.

Continuar...


Música

El cubano Milanés anuncia otro "Renacimiento" que lo traerá al país


Pablo Milanés, artista fundamental de la canción hispanoamericana, estrenará en septiembre en Buenos Aires el repertorio de su disco "Renacimiento".

Continuar...


Música

León Gieco cantó en Bolivia ante 6 mil personas


El cantautor León Gieco fue la figura central de la celebración de la hermandad argentino-boliviana que el sábado reunió a 6.000 personas en el Polideportivo de El Alto y que tuvo transmisión simultánea en vivo por La Televisión Pública, Bolivia TV y Radio Nacional Folclórica (FM 98.7).

Continuar...


Television

Hallaron muerto al joven actor Cory Monteith


El canadiense fue encontrado en la habitación de un hotel donde estaba hospedado en Vancouver. Aún no se revelaron las causas de su deceso pero se especulaba con algún problema con las drogas.

Continuar...


Libros

Saccomanno obtuvo el Premio Hammett


El novelista argentino recibió el máximo galardón de la Asociación Internacional de Escritores Policiacos por "Cámara Gesell". Se lo dedicó al "pibe chorro" y "a los maestros que combaten la marginación".

Continuar...


Música

Dolores Sola: "El tango no puede ser solo un homenaje al pasado"


La Chicana, una de las formaciones más antiguas entre aquellas que modelaron la nueva escena del tango, repasará hoy y mañana su historia con un ciclo en el Centro Cultural Torquato Tasso.

Continuar...


Cine

Atacan los "Titanes del Pacífico"


La cartelera se renueva con la mirada puesta en las vacaciones de invierno. A la película que enfrenta monstruos con robots, se le suman "El Chef", "Post Tenebras Lux" y dos documentales.

Continuar...


Teatro

Propuestas musicales para los más chicos


En la cartelera porteña suben a escena distintas obras mediadas por la música y las canciones para chicos de todas las edades, incluso para bebés de 8 meses a 3 años.

Continuar...


Música

Lulacruza: mix de sonidos de raíz folklórica y del mundo


El grupo encabezado por Luis Maurette y Alejandra Ortiz, que tiene cuatro discos en su haber, presenta sus nuevas canciones. Una banda nueva, para descubrir.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033