Television

Disney Channel estrena la nueva temporada de la serie "Violetta"


La miniserie infanto juvenil incorporará este año más musicales y más baile, gracias al aporte de un coreógrafo neoyorquino.

Continuar...



Cine

Tony Stark se enfrenta a su peor enemigo para salvar a su familia


Esta semana llegan novedades cinematográficas para todos los gustos, entre las que se destacan el tanque "Iron Man 3" y la local "Por un tiempo".

Continuar...


Cine

Gustavo Garzón: "Si no existe un relato sólido, no hay nada"


La película, escrita y rodada por el actor, narra la historia de un padre con una hija que aparece en su vida en forma inesperada.

Continuar...


Música

Murió Pajarito Zaguri, pionero del rock local


Junto a Moris formó el grupo Los Shabaduba e impulsó bandas imprescindibles como Los Beatniks, Los Náufragos y La Barra de Chocolate.

Continuar...



Música

"En el nombre ‘Belo Horizonte’ están el pasado y el futuro"


La cantante porteña, que vivió tres años en Brasil, se animó con clásicos del país vecino y editó su primer disco.

Continuar...



Música

"Teníamos las entradas sacadas"


Fueron las palabras de Alexis, vocalista y guitarrista de Di Giovannis, uno de los teloneros en el show de The Cure del viernes 12 de abril en River. El momento, su historia.

Continuar...






Teatro

"Amadeus", una historia de genio, locura, envidia y muerte


La obra, del dramaturgo Peter Shaffer, cuenta con dirección de Javier Daulte, y con actuaciones de Rodrigo de la Serna y Oscar Martínez.

Continuar...



Música

Justin Bieber: "Ana Frank habría sido una belieber”


Si Ana Frank no hubiera muerto cuando era una adolescente en un campo de concentración nazi en 1945, Justin Bieber cree que habría sido una de sus devotas fanáticas.

Continuar...



Música

Con un show que quedará en la memoria, The Cure volvió una vez


Robert Smith y su grupo hicieron partícipes de un largo viaje autobiográfico a 40 mil personas que resistieron el frío penetrante de anoche, ya que esperaron 26 años para tener una nueva oportunidad de compartir un viaje musical con el influyente músico británico.

Continuar...


Television

Los locos de contentos


Desde esta noche, Zaira Nara y Leo Montero tendrán en sus manos una de las nuevas propuestas del canal de las pelotitas para levantar el rating: un programa de juegos y humor.

Continuar...



Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034