Libros

Ricky Martin escribe para los más chiquitos


El cantante y actor editará antes de fin de año el libro "Santiago, el soñador entre las estrellas", inspirado en el amor incondicional que siente por sus hijos Matteo y Valentino.

Continuar...


Música

"Somos una ciudad, no hay palabras para agradecerles"


En el recital más convocante de la historia del rock, el Indio cantó temas de su repertorio solista y clásicos de "Los Redonditos de Ricota".

Continuar...


Música

La gran noche del pogo


Se espera que más de 100 mil personas asistan al show del exRedondito de Ricota en el autódromo de San Martín. Fanáticos de todo el país llegaron para verlo.

Continuar...


Música

Más de medio millón de personas disfrutan desde hoy el Rock in Río


El festival comienza esta noche con una presentación especial de la Orquesta Sinfónica Brasileña que, a ritmo de rock, dará la bienvenida a la cantante brasileña Ivete Sangalo, al DJ francés David Guetta y a la bella Beyoncé.

Continuar...


Cine

El músico RZA muestra su amor por las artes marciales en su primer film


El rapero se animó a la dirección luego de haber colaborado con grandes directores de la talla de Jim Jarmusch y Quentin Tarantino.

Continuar...


Música

Los primeros fans del Indio acampan en el parque Agnesi


Ansiosos por lo que será la "misa ricotera" del sábado en San Martín, Mendoza, cien seguidores de Carlos "El Indio" Solari se instalaron con sus carpas en el parque municipal.

Continuar...


Teatro

Beethoven dialoga con una intelectual de estos tiempos


Los actores Marilú Marini y Lito Cruz recrean esta historia que sobrepasa las barreras temporales. Genio, música y la vida misma, en un texto jugado.

Continuar...


Cine

Idris Elba: "Entendí el valor de la palabra paciencia"


El actor encarna a "Madiba" en el nuevo film sobre la vida del líder sudafricano "Mandela: Long Walk to Freedom" de Justin Chadwick.

Continuar...


Libros

La militancia de Laura


La periodista María Eugenia Ludueña relata la vida y el compromiso político de la hija desaparecida de Estela de Carlotto. Es una historia personal y colectiva sobre los años ‘70.

Continuar...


Libros

Hallan manuscrito inédito de Borges


Una versión alternativa del final de "Tema del traidor y el héroe" apareció dentro de una revista Sur de febrero de 1944.

Continuar...


Television

"El humor es una posibilidad de transformar la realidad"


El lunes llega a la Televisión Pública la octava temporada del programa de Diego Capusotto, con nuevos personajes y la misma mordacidad.

Continuar...


Cine

Roland Emmerich presenta "El ataque" a la Casa Blanca


La película estelarizada por Channing Tatum y Jamie Foxx es, junto a "Séptimo", con Ricardo Darín, lo más destacado de la semana.

Continuar...


Teatro

Llega el 8º Circuito de Teatro


Anunciaron la nueva edición del encuentro nacional, que recorrerá las 24 provincias, con espectáculos locales e internacionales, entre el 10 de septiembre y el 14 de octubre.

Continuar...


Cine

Con el sello actoral de Darín llega a los cines el thriller "Séptimo"


Ricardo Darín vuelve a la pantalla grande junto a Belen Rueda, de la mano del director vasco Patxi Amezcua protagonizan "Séptimo".

Continuar...


Cine

Hayao Miyazaki anunció que se retira del cine


El gran director, guionista y dibujante japonés, de 72 años, creador de películas como "El viaje de Chihiro", deja el séptimo arte.

Continuar...


Libros

Piglia toma "El camino de Ida"


El narrador construye en su último libro una historia de amor, muerte y conspiraciones basada en su experiencia como profesor en Estados Unidos.

Continuar...



Cine

Los cines copados por las chicas: llega el documental de One Direction


La primera película sobre el grupo pop británico desembarca en las salas locales, que serán escenario de un desfile de adolescentes que se congregarán para disfrutar de sus ídolos en pantalla grande y en 3D.

Continuar...


Cine

Una oportunidad para Ben Affleck


Miles de personas se mostraron en contra de la decisión de Warner de que el actor encarne a Batman en la próxima película del superhéroe. Pero la historia del hombre murciélago demuestra que hubo otros actores que fueron rechazados.

Continuar...


Música

Justin Timberlake fue la figura de los MTV Video Music Awards


La fiesta de la música se celebró en el Barclays Center de Brooklyn y vio cómo Timberlake se llevaba el premio al mejor video del año por "Mirrors", así como el premio especial que lleva el nombre del fallecido Michael Jackson.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034