Música

Zubin Metha conmovió a 10 mil personas con su batuta mágica


El director de orquesta indio regaló su arte a los miles que se acercaron al sur porteño para disfrutar de su presentación junto a la Filarmónica de Israel.

Continuar...


Cine

El miedo a la muerte en 3D


Con actuaciones de Luis Machín y Viviana Saccone, el director Daniel De la Vega filma su segundo largometraje. Es la historia de un hombre común que teme a los cadáveres, donde ficción y realidad se entremezclan hasta confundirse.

Continuar...


Teatro

"Carpa quemada", intensa revisión histórica en La Boca


La obra "Carpa quemada", subtitulada "El circo del Centenario 1910", completa con honores la trilogía que el grupo Catalinas Sur inició con "Venimos de muy lejos" y "El fulgor argentino".

Continuar...


Cine

Llega "Jobs", la película sobre el fundador de Apple


Entre otras novedades de hoy, se destacan las argentinas "Habi: la extranjera", "Road July" y "En obra".

Continuar...


Television

Se entregan los Premios Gardel a la música


Esta noche desde las 20.30 se realizará en el porteño Teatro Opera la ceremonia de entrega de los Premios Gardel 2013.

Continuar...


Música

Ismael Serrano replantea sus canciones con voces amigas


El cantautor español presenta la "edición vespertina" de su trabajo "Todo empieza y todo acaba en ti", que cuenta con un disco extra con clásicos de su repertorio junto a otros artistas.

Continuar...


Música

El grupo One Direction presentó un documental dedicado a sus fans


La película "This is us" fue rodada en una gira mundial de la banda por el cineasta Morgan Spurlock, quien se hizo conocido por el documental experimental sobre McDonald's "Super size me".

Continuar...


Cine

De Niro festeja los 70 rodeado de éxitos


Mientras espera el estreno del film "Last Vegas", una divertida despedida de solteros, el actor avanza con un proyecto personal para reavivar a Manhattan tras el 11-S. La vida de un ícono.

Continuar...


Música

Entre bardas y álamos se acerca la música de Atrás hay truenos


Los hijos predilectos del río Neuquén llevan su colección sonora a otros lares. Afincados en CABA, se mueven como reguero de pólvora presentando "Encanto", su flamante segunda obra.

Continuar...


Cine

El cine argentino copa la cartelera


De las ocho películas que llegan esta semana a las salas, cuatro son de producción local: "Corazón de León", "A la Cantábrica", "Aire de chacarera" y "Sip`Ohi, el lugar del manduré".

Continuar...


Cine

"Corazón de León" reflexiona sobre la aceptación del otro


La comedia, protagonizada por Guillermo Francella y Julieta Díaz, pone el ojo en la infelicidad que generan los mandatos sociales imposibles de cumplir y sólo alimentan los prejuicios sobre los demás.

Continuar...


Teatro

"El placard" tiene su primera versión teatral con la mirada de Lía Jelín


La obra, protagonizada en cine por la exitosa dupla de Daniel Auteuil y Gérard Depardieu, desembarca en la calle Corrientes con Diego Peretti, Alejandro Awada y Osvaldo Santoro.

Continuar...


Cine

Leonardo Favio fue nombrado Doctor Honoris Causa de la UBA


Universidad de Buenos Aires le otorgó a Leonardo Favio el título, post morten, de Doctor Honoris Causa por su desempeño como artista popular. El tramite se había iniciado hace dos años con Favio en vida.

Continuar...


Música

El cuarteto No Square desembarca en Argentina


Con la visita al país del cuarteto No Square el jazz internacional estará bien representado. En el marco de su gira latinoamericana, la agrupación se presenta hoy en Capital Federal.

Continuar...


Cine

Humor, secretos y confesiones en medio de un vuelo peligroso


Llega a las salas locales la última obra del director español Pedro Almodóvar, con protagónico de la argentina Cecilia Roth, una de las actrices fetiche del manchego.

Continuar...


Teatro

Las mujeres valientes que ocultó la Historia


La obra "Las putas de San Julián", escrita y dirigida por Rubén Mosquera, retoma un capítulo de "La Patagonia rebelde" que por censura no se incluyó en la película de Héctor Olivera.

Continuar...


Television

"Graduados" arrasó en los premios Martín Fierro


La telecomedia de Telefé se quedó con el Martín Fierro de Oro y con otras siete estatuillas. Por su parte, el periodista Jorge Lanata fue el otro gran ganador de la noche, con tres premios.

Continuar...


Música

Un festival para sacarle viruta al piso


El encuentro más importante para los amantes del 2x4 se desarrollará del 14 al 27 de agosto. El Sexteto Mayor abrirá el evento y el cierre se desarrollará con un concierto a cargo de Zubin Mehta, director musical de la Orquesta Filarmónica de Israel.

Continuar...


Cine

Documentalista Escobar se pregunta: "¿Qué democracia?"


El autor presenta en el bar Le Troquet de Henry, en un mano a mano, su film "¿Qué democracia?", una continuación de "La crisis causó 2 nuevas muertes" de 2006. En YouTube ya tuvo 6.000 visitas.

Continuar...


Teatro

"Vale todo", un vodevil al ritmo de Cole Porter


La puesta de este clásico de Broadway cuenta con dirección de Alejandro Tantanian y actuaciones de Florencia Peña, Enrique Pinti y Diego Ramos.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034