Miércoles 26 de Junio de 2013

Aznar "vuelve al origen de la canción"

  • Extra el pais y el mundo

El multiinstrumentista, cantante y compositor Pedro Aznar estrena este viernes a las 21.30 en el teatro Gran Rex.

El multiinstrumentista, cantante y compositor Pedro Aznar estrena este viernes a las 21.30 en el teatro Gran Rex su espectáculo "Mil noches y un instante", que asumirá solo en el escenario en un marco íntimo que propone "volver al origen de la canción".
"Es muy diferente tocar solo que tocar con una banda, es como para un actor encarar un unipersonal", explicó el músico, quien agregó que este idea de encarar el show de alguna manera lo acerca a la canción en su estado más puro.

Aznar, quien fuera bajista de bandas como Serú Girán y el Pat Metheny Group, hará un recorrido que involucra distintas etapas de su trayectoria solista además de entregar un set con canciones folklóricas y otro de versiones sobre temas de Los Beatles, en un marco íntimo y de cercanía con el público.

En este concierto que se realizará en la sala ubicada en Corrientes 857, Aznar contará con dos músicos invitados aunque prefirió no ahondar en detalles y guardar la sorpresa.
"Mil noches y un instante" será registrado en un nuevo DVD y para los próximos meses tiene previstas una serie de presentaciones por diferentes localidades de todo el país y algunos puntos en Latinoamérica. En total calcula que serán 100 espectáculos.
Desde su voz, ejecutando distintos instrumentos como el bajo, la guitarra y el teclado, el músico abordará canciones de discos de su etapa solista como "Quebrado", "Ahora"- su última placa de estudio- y "Puentes amarillos" -disco grabado en vivo en un show de 50 mil personas, dedicado a Luis Alberto Spinetta.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033