Sábado 22 de Junio de 2013

Vuelve la magia de Cris Morena a la TV

  • Extra el pais y el mundo

El miércoles debuta "Aliados", la nueva tira de la creadora de "Chiquititas" y "Casi Angeles". A tres años de la muerte de su hija, Romina Yan, la creadora de ilusiones está de vuelta.

A tres años de la muerte de su hija, Romina Yan, la mayor creadora de éxitos infantiles de la televisión argentina vuelve a la pantalla chica con una tira musical que se verá por la pantalla de Fox, para 18 países, y Telefé, donde Cris Morena triunfó con "Chiquititas" y "Casi Angeles".
"Aliados" narra la transformación vital de un grupo de jóvenes a partir del contacto con seres sobrenaturales. El cuento escrito por Leandro Calderone -responsable de "Alma Pirata" y "Casi Angeles"- dotado de alegóricas imágenes, con una impecable factura técnica, enfatiza la existencia de lazos entre el Cielo y la Tierra, disponibles para los seres que están atentos a los vaivenes del Universo. La ficción coral, que saldrá los miércoles a las 21, estará liderada por los exTeen Angeles Peter Lanzani y Pablo Martínez.
"Nadie se salva solo. Mi primera aliada fue mi pasión por continuar, y ahí la historia, que es un incesante volver a empezar", afirmó Cris Morena enfundada en un jumper y con su ya clásico sombrero con moño, al presentar en sociedad su nuevo producto. Cris, quien durante la multitudinaria presentación citó una frase del pensador Friedrich Nietzche: "¿Cómo podrías renacer sin antes haber quedado reducido a cenizas?", estuvo en la presentación bien custodiada por su hijo y director de contendios del canal, Tomas Yankelevich.

La impronta emotiva y de homenaje tiñe la trama de la tira que tendrá una dinámica especial de emisión, que potencia los vínculos comerciales entre dos espacios, la pantalla del televisor y el monitor de la computadora. Los capítulos completos se verán una vez por semana, mientras que de jueves a martes se presentará un episodio a través de la web del ciclo, con una duración de siete minutos ("webisodio").

De este modo, en cada capítulo que se vea los miércoles por la tele, se van a pasar los 42 minutos ya emitidos en la web, más los 7 definitorios minutos finales, todo junto a las frases en off -una suerte de claves para entender el juego- que abren y cierran cada unidad, como sucedió en "Casi Angeles". La multiplataforma ya está en marcha y dan cuenta del fenómeno los más de 40 mil seguidores que tiene la productora en su cuenta de Twitter, sumados a los casi 24 mil devotos que tiene el programa -que aún no debutó- en la red social Facebook.

Nicolás Francella y Oriana Sabatini, hijos de Guillermo Francella y Catherine Fullop, respectivamente, son dos de los debutantes que se suman a Mariel Percossi, Lola Morán, Carolina Domenech, Maxi Espíndola, Jenny Martínez, Joaquín Ochoa, Eliseo Rentería y Agustín Bernasconi.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038