Arte

Buenos Aires celebra la "Noche de los Museos" dedicada a 30 años de democracia


asta 190 instituciones culturales de Buenos Aires abrirán hoy sus puertas después del anochecer en la décima edición de la "Noche de los Museos", que este año conmemora los 30 años del regreso de Argentina a la democracia.

Continuar...


Música

Justin Bieber causa furor a su llegada a Argentina para dar tres conciertos


Decenas de admiradoras del cantante canadiense e ídolo juvenil Justin Bieber le dieron hoy la bienvenida en Buenos Aires bajo una intensa lluvia frente a las puertas del hotel donde se hospeda durante su segunda visita al país.

Continuar...


Television

Último adiós a Juan Carlos Calabró en el cementerio de la Chacarita


Una ceremonia emotiva e íntima a la vez, sirvió para despedir este mediodía en el Cementerio de la Chacarita al cómico Juan Carlos Calabró, fallecido ayer a los 79 años.

Continuar...


Television

Murió Juan Carlos Calabró, uno de los cómicos más queridos


El actor Juan Carlos Calabró falleció esta mañana en el Hospital Británico, a los 79 años, donde estaba internado desde el 23 de octubre a causa de una enfermedad que afectaba la producción de glóbulos rojos.

Continuar...


Música

Clase magistral de heavy en La Plata


La mítica banda Black Sabbath con Ozzy Osoburne a la cabeza dejó en claro el domingo en el Estadio Unico por qué es la fundadora del género más denso y oscuro del rock.

Continuar...


Música

La Trastienda Club reúne a promesas del folklore


Será el próximo domingo en el barrio de San Telmo. Es en el marco de un ciclo que se viene realizando desde el año pasado.

Continuar...


Música

"Tengo el lujo de tener recuerdos y explorarlos"


El músico británico presentó en Londres su nuevo material en seis años, inspirado en su esposa Nancy. La placa tiene un tema en el que recuerda sus inicios con John Lennon.

Continuar...


Cine

El cine nacional domina una semana con diez estrenos


Nada menos que seis películas argentinas llegan hoy a los cines de todo el país. Además, se podrán ver "Elysium" y "Bella addormentata".

Continuar...


Television

Todos es "por ahora"


Los ex "Cualca" vuelven a la TV con una serie de capítulos sobre historias cotidianas. La protagonista, Malena Pichot, es una mujer común que se cuestiona todo lo que le pasa.

Continuar...


Television

Nicolás Pauls analiza el "Inconsciente colectivo"


Se estrena la tira "Inconsciente colectivo" un thriller psicológico protagonizada por Nicolás Pauls y dirigida por Mario Hueter. Martes y Jueves a las 22:30 hs por la TV Pública

Continuar...


Cine

"Wakolda", la argentina al Oscar


La película protagonizada por Natalia Oreiro, Alex Brendemühl y Diego Peretti es la representación nacional ante la Academia de Cine de Hollywood en Estados Unidos. Se quedó con el 50 por ciento de los votos por sobre "Metegol" y "Tesis de un homicidio", entre otras.

Continuar...


Música

El Paseo del Bosque de La Plata se viste de folklore en primavera


Este año el Festival Internacional Folklore Buenos Aires se hizo esperar pero llega con una agenda cargada. Estarán, con entrada libre y gratuita, Teresa Parodi, Peteco Carabajal, Orozco-Barrientos y Fernando Cabrera.

Continuar...


Cine

Ocho historias que nos cuentan


Esta semana llega "Historias breves 8", la ya clásica recopilación de jóvenes directores argentinos. Para conocer el semillero de los cineastas que se vienen.

Continuar...


Teatro

La historia del teatro musical tiene su relato


El periodista compendió en tres tomos lo acontecido en la escena local, rescatando obras y nombres estelares que podrían haber quedado en el olvido.

Continuar...


Música

Los amantes del metal palpitan el show de Iron Maiden en River


"Maiden England" es el título del espectáculo que la "Doncella de Hierro" ofrecerá en Buenos Aires. Se trata de un concierto escénico donde los británicos recrean la gira "Seventh Son Tour" de 1988, actualizada y con nuevo diseño de luces.

Continuar...


Música

Primavera a ritmo Cadillac


En el marco de un festival gratuito, Los Fabulosos Cadillacs volvieron a juntarse en escena para celebrar la llegada de la estación del amor. Repasaron sus clásicos y pusieron a bailar a 45 mil personas.

Continuar...


Música

Los clásicos en otro idioma


Gloria Estefan grabó "El día que me quieras" en inglés en su nuevo disco, arreglado con sonidos de violines y pianos. Participan artistas internacionales, como Laura Pausini.

Continuar...


Television

Virginia Lago: "‘Pulseras Rojas’ es una apuesta a la vida"


El unitario catalán, que se emite dentro del ciclo "Historias del Corazón", alcanzó una importante cantidad de audiencia dentro de la franja horaria de las 16.30.

Continuar...


Cine

Una historia sobre la fascinación por la perfección y la genética


La cineasta Lucía Puenzo vuelve a las salas locales con su tercer film, "Wakolda", donde vuelve a plantear sus temáticas recurrentes, referidas a la identidad, la maduración sexual y la condición humana.

Continuar...


Cine

Oreiro frente al desafío de ser Juana Azurduy


La actriz uruguaya confirmó que interpretará a la heroína latinoamericana en la próxima película de Benjamín Avila, con quien ya filmó "Infancia clandestina".

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034