El encargado declarará el lunes


El juez Javier Ríos llamó a indagatoria al principal acusado en la muerte de la adolescente. Familiares y amigos del hombre marcharon pidiendo su liberación.El juez Javier Ríos llamó a indagatoria al principal acusado en la muerte de la adolescente. Familiares y amigos del hombre marcharon pidiendo su liberación.

Continuar...


Confirman rastros de ADN de Mangeri debajo de otras dos uñas de Angeles


Fuentes de la investigación difundieron que el perfil genético del portero del edificio de Ravignani 2360, único detenido por el crimen, fue hallado en dos dedos más del cadáver de la víctima.

Continuar...


Declaran todos los vecinos del edificios de Ángeles


Agentes de la Policía Metropolitana ingresaron al edificio donde vivía la joven y de donde es encargado el único detenido por su muerte, Jorge Mangeri.

Continuar...


Presos y destrozos en Belo Horizonte


La manifestación, la más violenta de las que hubo en el contexto de la Copa Confederaciones, terminó con al menos 26 detenidos, incendios y saqueos y al menos un herido grave.

Continuar...


Imputan a Peralta y al exsecretario de Kirchner


El gobernador de Santa Cruz fue acusado por el fiscal que investiga los presuntos viajes del exsecretario privado del expresidente, Daniel Muñoz. El mandatario dijo que la imputación es "netamente política".

Continuar...


Caso Ángeles: una mujer denunció que Mangeri le ofreció $100 para ir al sótano


Una empleada inmobiliaria denunció, dos días después del crimen, que el portero le ofreció dinero a cambio de tener sexo en el subsuelo del edificio. "¿Te doy 100 pesitos y vamos para el sótano?", le dijo el encargado, según la denuncia.

Continuar...



Hallaron ADN del portero en las uñas de Ángeles Rawson


Surgió de las pericias sobre el cadáver de la adolescente; el encargado, Jorge Mangeri, es el único imputado en la causa y está detenido.

Continuar...


Encuentran muerto y atado a un colombiano en un hostel


De acuerdo a los dichos de los médicos que inspeccionaron el cadáver, estaba atado de pies y manos con un cable de alargue color naranja y tenía un trozo de tela en la boca como mordaza.

Continuar...


El encargado del edificio dice que no se autoincriminó


Así lo aseguran sus abogados Miguel Angel Pierri y Marcelo Biondi, que además afirman que el hombre fue "apretado" antes de ser llevado a declarar.

Continuar...


La defensa del portero buscará su excarcelación


Los abogados insistirán en la teoría de los apremios y las torturas e intentarán liberarlo si el ADN es negativo.

Continuar...


Pasajeros del Sarmiento denuncian a empresarios


Un grupo de 40 víctimas denunció penalmente a los dueños de Metrovías y Ferrovías. Además, trabajadores ferroviarios presentaron un informe donde constan fallas del tren siniestrado.

Continuar...


Caso Ángeles Rawson: "Soy el responsable de lo de Ravignani 2360...fui yo", dijo el portero


Así declaró ante la fiscal el único detenido por el crimen; nuevas pericias confirmarían que la menor no fue violada; esperan los resultados de laboratorio de pruebas clave para la causa

Continuar...


Caso Angeles: se esperan los resultados de los peritajes para sumar pruebas


Los pesquisas tomaron muestras de la casa en la que vivía la joven, del departamento y el auto del único detenido, Jorge Mangeri, del sótano del edificio, de un contenedor de basura y del cadáver de la víctima y sus ropas.

Continuar...


Liberaron al maquinista pero seguirá imputado


El motorman Daniel López fue liberado y recibió el apoyo de su abogada y de La Fraternidad. La letrada Valeria Corbacho afirmó que López intentó frenar pero que el sistema falló "porque es un injerto".

Continuar...


Quién es Jorge Mangeri, el encargado del edificio que quedó detenido por el crimen de Ángeles Rawson


Está acusado de ser el presunto autor material del homicidio de la adolescente, de 16 años.

Continuar...


La prueba clave de la bolsa del súper


Estaba atada al cuello del cadáver de Angeles. Era de un supermercado que tiene sucursal a la vuelta de su casa.

Continuar...


Se prevé que el encargado detenido sea indagado esta misma tarde


Jorge Mangeri (45) fue trasladado esta mañana a la alcaidía de los tribunales porteños, donde se prevé que sea indagado esta misma tarde.

Continuar...


Castelar: los guardas del tren "no vieron nada fuera de lo habitual"


Hoy declararán los motorman. El Gobierno creó una Comisión para investigar el accidente. Ayer quedan 21 heridos internados.

Continuar...


Caso Angeles: declaraciones, nuevos allanamientos y posibles detenciones


Declararon en la fiscalía los familiares de la chica durante doce horas. Llegó sorpresivamente el padrastro y habría quedado arrestado. Buscan al portero del edificio.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040