Sábado 15 de Junio de 2013

Se prevé que el encargado detenido sea indagado esta misma tarde

  • Télam

Jorge Mangeri (45) fue trasladado esta mañana a la alcaidía de los tribunales porteños, donde se prevé que sea indagado esta misma tarde.

caso Ángeles Rawson

Jorge Mangeri (45). Foto: Télam.

Fuentes judiciales dijeron que, si bien en principio la fiscal del caso, Paula Asaro, planeaba indagar al detenido Jorge Mangeri (45) el próximo lunes, la declaración se podría adelantar para esta misma tarde.

Mangeri fue detenido esta madrugada a pedido de la fiscal que tiene a su cargo la investigación del crimen de Angeles, Paula Asaro, y permanecerá en una celda de esa alcaidía hasta su indagatoria.

Fuentes judiciales aseguraron a Télam que se prevé que el encargado detenido sea llevado ante el juzgado de instrucción porteño número 17 para ser indagado por el delito de "homicidio".

Si bien ese juzgado está a cargo del juez Javier Feliciano Ríos, actualmente está siendo subrogado por el juez Roberto Ponce, quien se encargará de la indagatoria, con la presencia de la fiscal Asaro.

Mangeri permaneció en la fiscalía de Asaro hasta alrededor de las 6 de la madrugada, cuando fue trasladado a la sede de la División Homicidios de la Policía Federal, en Chacabuco 465, donde fueron ingresados sus datos personales.

Luego, pasadas las 9.30 fue trasladado a la Alcaidía de los Tribunales porteños, donde quedó alojado en una celda.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038