Sergio Opatowski declarará como testigo en la causa


Se confirmó que no hay ningún elemento que comprometa al padrastro de la joven y por eso fue citado como testigo. Hoy se reunirá una nueva junta médica.

Continuar...


Dos muertos y 16 heridos en choque múltiple en la ruta 2


Como consecuencia del humo por la quema de pastizales en Chascomús, un camión frenó en forma brusca y el automóvil que venía detrás, un Fiat 128, impactó contra ese rodado y se incendió.

Continuar...


"Salía de mí una voz gruesa que me decía 'tengo que matar'"


Juan Carlos Cardozo comenzó a ser juzgado por el homicidio de la hija, la madre y la hermana de su pareja, quien lo perdonó y espera un hijo de él. "Yo no pude haber hecho eso jamás, estaba como poseído", se defendió.

Continuar...


Espera un hijo del asesino de su hija, hermana y abuela


El hombre era expareja de la joven cuando cometió los homicidios. Según la mujer, en el momento del hecho "algo se apoderó de él y usó su cuerpo". Según peritos, fue "captada" para beneficiar al imputado.

Continuar...


Angeles: juez pide otra junta médica y que se evalúe nueva autopsia


Javier Ríos estableció 72 puntos a aclarar en el nuevo peritaje, entre ellos, cómo murió la joven.

Continuar...


Vuelven a condenar a Carrera por la "Masacre de Pompeya"


El fallo de Casación Penal disminuyó a la mitad la pena fijada en un primer momento. La defensa esperaba la absolución, pero aún puede recurrir a la Corte Suprema.

Continuar...



Rechazan un recurso de Jaime


La Cámara de Casación descartó los recursos presentados por el exsecretario de Transporte K para evitar el avance de la causa en la que se investiga cómo creció su patrimonio.

Continuar...


Angeles habría muerto en medio de un ataque sexual


Los peritos del abogado del padre de la víctima señalaron que la causa de muerte es una "asfixia", pero no provocada por la compactación, sino producida por "estrangulamiento y sofocación manual".

Continuar...


Detienen a un curandero acusado de abuso sexual


El hombre, oriundo de Colombia, publicitaba sus prácticas en Misiones, donde una mujer lo denunció por violación.

Continuar...


EE.UU. y Gran Bretaña apuntan a Yemen


Los dos países instaron a sus ciudadanos a no viajar a Saná y a los que viven allí a salir inmediatamente, debido a un nivel de amenaza "extremadamente alto".

Continuar...


Detienen a un joven acusado de balear a la embarazada


La mujer perdió a su bebé en gestación y se encuentra internada con asistencia psicológica. El sospechoso, de 20 años, fue arrestado cuando intentaba ocultarse en una escuela.

Continuar...


Denuncian a Cristina por supuesta sociedad con Báez


Sánchez, número dos de Carrió, hizo la presentación ante el fiscal Marijuán. La supuesta maniobra sería por tierras fiscales que la jefa de Estado habría adquirido en 2006 a $1,19 el metro cuadrado.

Continuar...


Un robo a Massa enturbia el tramo final de la campaña


Un asalto a la vivienda del intendente de Tigre provocó un fuerte cimbronazo político. El FR deslizó presunta intencionalidad política y el Gobierno asegura que se "ocultó" el hecho.

Continuar...


Elevan a juicio oral el cuádruple crimen de La Plata


El hecho se produjo la noche del 27 de noviembre de 2011, donde fueron encontradas masacradas a golpes y puñaladas Bárbara Santos (novia de Martínez), su hija, su madre y una amiga.

Continuar...


Hallan un cabello de Mangeri en la soga con que ataron a Angeles


El encargado quedó más comprometido al encontrar los peritos un pelo suyo en la soga con la que sostuvieron una bolsa plástica en la cabeza de la joven.

Continuar...


Anulan los procesamientos y apartan al juez Oyarbide


Lo determinaron los camaristas Eduardo Farah y Jorge Ballestero para Sergio y Pablo Schoklender, en la causa por desvío de fondos de la Fundación Madres. Duras críticas al magistrado.

Continuar...


Disidencias en la junta médica, Pierri podría dejar la defensa


Según un perito de parte, hay "puntos que están en el expediente" en los que no se pusieron de acuerdo. El estudio jurídico que defiende a Mangeri se apartaría de la causa si la Justicia decide investigar a su genetista.

Continuar...


Creían que murió en incendio pero tenía doce puñaladas


La víctima es José Gerardo Barbosa, de 40 años. El hecho ocurrió en Lima y por el homicidio fue detenida una concuñada del fallecido, de 27. El hijo de Barbosa resultó ileso.

Continuar...


El maquinista hablaba por teléfono


Según las cajas negras, el conductor del convoy recibió un llamado de la empresa Renfe, poco antes del accidente.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033