Lunes 24 de Junio de 2013
Surgió de las pericias sobre el cadáver de la adolescente; el encargado, Jorge Mangeri, es el único imputado en la causa y está detenido.
Jorge Mangeri, es el único detenido. Foto: DyN
Las pericias sobre el cadáver de Ángeles Rawson arrojaron como resultado la presencia de restos de piel en las uñas cuyo ADN se corresponde con Jorge Mangeri, el encargado del edificio donde vivía la adolescente de 16 años.
Según revelaron fuentes judiciales a la agencia DyN, los resultados de esas pericias fueron notificados por los especialistas forenses esta mañana a los investigadores.
Mientras se esperan más resultados de las pericias realizadas al cuerpo de la joven, los responsables de la causa tendrían más elementos para definir el futuro inmediato de Mangeri. En principio, el límite para decidir si el encargado es procesado con prisión preventiva o se le dicta falta de mérito vence el próximo miércoles.
Informado sobre los resultados de la pericia, uno de los abogados de Mangeri, Marcelo Biondi, sostuvo en diálogo con la prensa que ahora trabajará en controlar la legalidad de las pruebas y que, con este panorama", no descarta realizar "modificaciones" en su estrategia de defensa. Las pericias se realizan también sobre restos hallados en el auto del encargado y en el sótano del edificio.