Sábado 15 de Junio de 2013

Quién es Jorge Mangeri, el encargado del edificio que quedó detenido por el crimen de Ángeles Rawson

  • La Nacion

Está acusado de ser el presunto autor material del homicidio de la adolescente, de 16 años.

Jorge Néstor Mangeri, encargado del edificio en el que vivía Ángeles Rawson, quedó detenido esta mañana como sospechoso del crimen y fue trasladado a la División Homicidios de la Policía Federal del centro porteño.

El hombre, de 45 años, será indagado nuevamente el lunes. El portero oficial del edificio vive en el octavo piso de la calle Ravignani 2360, del barrio porteño de Colegiales junto a su esposa. No tiene hijos. Se desempeñaba en este cargo desde hacía 10 años.

Mangeri fue trasladado al edificio policial de la calle Chacabuco 465 acusado por el homicidio de Ángeles Rawson, de 16 años, quien fue encontrada muerta en la Ceamse deJosé León Suárez tras estar desaparecida y buscada por sus allegados.

El encargado de un edificio de la cuadra donde vivía Angeles Rawson, la estudiante secundaria asesinada, aseguró hoy que el portero detenido por el crimen "es un excelente trabajador" y que lo sorprendió su detención, aunque dijo que "si tiene que pagar, que pague".

Julio, el encargado del edificio ubicado en Ravignani 2336, a pocos metros de donde vivía Angeles, aseguró hoy a Télam que nunca pensó que su colega Jorge Mangeri (45) iba a ser detenido por el crimen de la adolescente.

"Para mí fue una gran sopresa, nunca pense que él iba ser detenido. Sospechaba que quizá pudiera tener algo que ver la familia, pero no él", resaltó el hombre apenas comenzaba a trabajar esta mañana.

Luego, Julio agregó: "Pero si fue y tiene que pagar, que lo haga. Porque yo tengo hijos y si me pasa eso seguro que lo quisiera ver en el fondo del calabozo".

"Ahora si no es, bueno que no agarren un perejil como ya pasó en otros casos", aclaró.

"En el ámbito laboral Jorge es excelente, buena persona y charla con todos los vecinos. Me pareció raro todo", agregó el encargado.

Por otro lado, el encargado afirmó que el martes último estuvo con Mangeri y que éste le dijo "que se iba a tomar unos días porque andaba con algunas dolencias".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040