Jueves 27 de Junio de 2013

Declaran todos los vecinos del edificios de Ángeles

  • TN

Agentes de la Policía Metropolitana ingresaron al edificio donde vivía la joven y de donde es encargado el único detenido por su muerte, Jorge Mangeri.

Unos 50 agentes de la Metropolitana, que intervino por primera vez en el caso, llevaron a los vecinos mayores de 18 años que estaban en el lugar a declarar, por una orden del juez de la causa Javier Ríos. Alrededor de 3 camionetas y más de 11 autos particulares esperaron a cada una de las personas notificadas por la División Criminalísticia de la Metropolitana.

"Solamente nos anotaron los datos y nos vamos a llevar ahora al juzgado. Esto es un show. Hace 15 días que sucedió esto y ese día no tocaron ni el timbre", afirmó a TN una de las vecinas del edificio.

En las últimas horas la defensa del portero acusado por el asesinato de Ángeles sostuvo que la causa "no está cerrada" pese a que estudios de ADN complicaron a su cliente e insistió que en el homicidio hubo "dos actores" por lo que sospecha que el imputado está encubriendo a "otro jugador".

Así lo expresó el abogado Miguel Ángel Pierri, quien definió a la causa como "compleja". A su vez sostuvo que su teoría se comprobará cuando se "encuentre la escena del crimen". "Eso nos va a abrir una segunda participación", puntualizó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038