Sospechan de un vecino de la víctima.
El cuerpo fue detectado por un cartonero que avisó a un vigilador de una clínica. Los investigadores creen que el asesinato pudo haber sido cometido por problemas personales.
El día Sábado 27 cte. en horas de la noche, se tomo conocimiento en la seccional local que un domicilio sito en calle Yapeyu Nº 303 de este medio, se hallaba una persona sin vida.
La Policía Metropolitana disparó balas de goma contra los manifestantes que se oponían a la demolición del Taller Protegido 19 en el predio del hospital neuropsiquiátrico porteño. Macri defendió el operativo y pidió "no ceder ante los violentos".
En la primera jornada de alegatos, el fiscal Marcelo Romero solicitó la pena máxima para cinco de los siete acusados, entre ellos Carlos Moreno, señalado por la mujer como el autor del disparo.
La Cámara del Crimen porteña considera que el futbolista podría colaborar con Maximiliano Mazzaro, prófugo por el asesinato de Ernesto Cirini. Uno de los integrantes del tribunal votó en disidencia.
El fiscal Guillermo Marijuán, a cargo de la causa por lavado de dinero que hasta ahora tiene como imputados al financista Federico Elaskar y al “valijero” Leonardo Fariña
Los jefes comunales quieren la autonomía funcional de la fuerza, que en el proyecto original sigue dependiendo de la Bonaerense. Debate por los fondos.
Roberto Aníbal, de 40 años, había declarado con identidad reservada. Por su testimonio se detuvo a los principales sospechosos del crimen de la niña, asesinada en 2011. Murió luego de haber sufrido gravísimas heridas y quemaduras.
El blanco era un tren de pasajeros, en Toronto. Los sospechosos eran vigilados desde agosto de 2012.
Alcides y Alfredo Orrego se rociaron con nafta para llamar la atención y luego debieron ser hospitalizados con una "crisis de angustia". Su madre dijo que prefieren la muerte a volver a la cárcel.
Está acusado de "peculado" por la sustracción de una cámara oculta.
Así lo anunció la defensa del sindicalista, que cuestionó a los magistrados por haberse basado en "indicios" para dar su veredicto.
Hubo 20 arrestos, en más de 40 allanamientos. Los delincuentes "lavaban" dinero a través de negocios inmobiliarios y concesionarias automovilísticas.
La Justicia consideró al exjefe de la Unión Ferroviaria, José Pedraza, "partícipe necesario" del crimen del militante del PO. Favale y Sánchez recibieron 18 años, como "coautores".
Las penas son las que habían pedido la fiscalía y los abogados de la familia del joven secuestrado y asesinado en 2010. Además, sancionaron a otras cinco personas con entre 17 y 24 años de cárcel.
Fue arrestado, tras una persecución por más de 24 horas, un joven de origen checheno acusado de poner las bombas el lunes. Su hermano, el otro sospechoso, falleció en un tiroteo con la Policía.