Hallan un cadáver con un disparo en una bolsa


El cuerpo fue detectado por un cartonero que avisó a un vigilador de una clínica. Los investigadores creen que el asesinato pudo haber sido cometido por problemas personales.

Continuar...


Suicidio


El día Sábado 27 cte. en horas de la noche, se tomo conocimiento en la seccional local que un domicilio sito en calle Yapeyu Nº 303 de este medio, se hallaba una persona sin vida.

Continuar...



Represión en el Borda: ocho detenidos y unos 40 heridos


La Policía Metropolitana disparó balas de goma contra los manifestantes que se oponían a la demolición del Taller Protegido 19 en el predio del hospital neuropsiquiátrico porteño. Macri defendió el operativo y pidió "no ceder ante los violentos".

Continuar...


Píparo: piden perpetua para cinco imputados


En la primera jornada de alegatos, el fiscal Marcelo Romero solicitó la pena máxima para cinco de los siete acusados, entre ellos Carlos Moreno, señalado por la mujer como el autor del disparo.

Continuar...


Migliore debe seguir preso


La Cámara del Crimen porteña considera que el futbolista podría colaborar con Maximiliano Mazzaro, prófugo por el asesinato de Ernesto Cirini. Uno de los integrantes del tribunal votó en disidencia.

Continuar...


El fiscal evalúa imputar a Lázaro Baéz por lavado


El fiscal Guillermo Marijuán, a cargo de la causa por lavado de dinero que hasta ahora tiene como imputados al financista Federico Elaskar y al “valijero” Leonardo Fariña

Continuar...


Policía Municipal: dudas de intendentes demoran debate


Los jefes comunales quieren la autonomía funcional de la fuerza, que en el proyecto original sigue dependiendo de la Bonaerense. Debate por los fondos.

Continuar...


Testigo clave del caso Candela muere en su casa por explosión


Roberto Aníbal, de 40 años, había declarado con identidad reservada. Por su testimonio se detuvo a los principales sospechosos del crimen de la niña, asesinada en 2011. Murió luego de haber sufrido gravísimas heridas y quemaduras.

Continuar...



Canadá: frustran atentado de Al Qaeda


El blanco era un tren de pasajeros, en Toronto. Los sospechosos eran vigilados desde agosto de 2012.

Continuar...


Hermanos se prendieron fuego frente a la Rosada


Alcides y Alfredo Orrego se rociaron con nafta para llamar la atención y luego debieron ser hospitalizados con una "crisis de angustia". Su madre dijo que prefieren la muerte a volver a la cárcel.

Continuar...



Llegó el día del veredicto para el exjefe de Policía Luis Vicat


Está acusado de "peculado" por la sustracción de una cámara oculta.

Continuar...


Apelarán la sentencia contra José Pedraza


Así lo anunció la defensa del sindicalista, que cuestionó a los magistrados por haberse basado en "indicios" para dar su veredicto.

Continuar...


"Pantano Blanco": desbaratan megabanda de narcotraficantes


Hubo 20 arrestos, en más de 40 allanamientos. Los delincuentes "lavaban" dinero a través de negocios inmobiliarios y concesionarias automovilísticas.

Continuar...


Con un fallo explicado, le dieron 15 años a Pedraza


La Justicia consideró al exjefe de la Unión Ferroviaria, José Pedraza, "partícipe necesario" del crimen del militante del PO. Favale y Sánchez recibieron 18 años, como "coautores".

Continuar...


Condenan a prisión perpetua a cinco de los imputados


Las penas son las que habían pedido la fiscalía y los abogados de la familia del joven secuestrado y asesinado en 2010. Además, sancionaron a otras cinco personas con entre 17 y 24 años de cárcel.

Continuar...


Capturaron a un sospechoso en Boston


Fue arrestado, tras una persecución por más de 24 horas, un joven de origen checheno acusado de poner las bombas el lunes. Su hermano, el otro sospechoso, falleció en un tiroteo con la Policía.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040