Martes 25 de Junio de 2013

Caso Ángeles: una mujer denunció que Mangeri le ofreció $100 para ir al sótano

  • Infobae

Una empleada inmobiliaria denunció, dos días después del crimen, que el portero le ofreció dinero a cambio de tener sexo en el subsuelo del edificio. "¿Te doy 100 pesitos y vamos para el sótano?", le dijo el encargado, según la denuncia.

Una mujer denunció que Jorge Mangeri, el portero detenido por el crimen de Ángeles Rawson, le ofreció 100 pesos para tener sexo con ella en el sótano del edificio de Palermo donde trabaja como encargado.

"¿Te doy 100 pesitos y vamos para el sótano?", afirmó la denunciante, al referirse a lo que le dijo Mangeri. La mujer se retiró del lugar "indignada".

Según se informó, la denuncia fue radicada el 17 de este mes, dos días después de que Mangeri quedara detenido por el homicidio y que su rostro fuera difundido en los medios de comunicación. 

La mujer se desempeña como la empleada de una inmobiliaria del centro porteño que tenía asignada la zona de Palermo y Belgrano para buscar propiedades en venta y ofrecer los servicios de la empresa.

Al tomar notoriedad la causa, la mujer vio que Mangeri fue detenido, lo reconoció por la televisión y radicó la denuncia sobre un episodio que le ocurrió hace un tiempo cuando dialogó con el portero de Ravignani 2360.

La mujer se presentó a hacer la denuncia en una comisaría porteña, pero desde allí la derivaron a la División Homicidios de la Policía Federal –a cargo del sumario policial de la causa–, donde declaró como testigo.

Su testimonio ahora quedó incorporado a la causa principal por el crimen de Ángeles, que instruyen el juez Javier Ríos y la fiscal María Paula Asaro.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038