Encuentran asesinadas a una mujer y su hija


Se trata de dos mujeres de 60 y 35 años, madre y hermana de un policía bonaerense. No descartan la hipótesis del robo, aunque los ingresos no fueron violentados ni habría faltantes.

Continuar...


Pablo Migliore declara por primera vez ante el juez


El arquero de San Lorenzo está en prisión como presunto encubridor de un crimen. Ayer fue liberada la mujer detenida la semana pasada, quien quedó imputada por "encubrimiento simple".

Continuar...


EE.UU.: otro paquete explosivo hiere a una persona


En Atlanta, una persona de 23 años resultó herida al explotar un artefacto ubicado en la vereda de un local comercial; investigan las causas.

Continuar...



Niegan eximir de prisión al barrabrava Mazzaro


En tanto, mientras que el hincha de Boca no se entregue, el arquero de San Lorenzo, Pablo Migliore, seguirá detenido, porque se supone que continúa encubriéndolo.

Continuar...


Dos muertos y decenas de heridos en dos explosiones en el maratón de Boston


Los corredores profesionales habían terminado media hora antes pero, en el momento de la explosión, aún seguían llegando corredores.

Continuar...


Lo matan al no poder "colarse" en una fiesta


Un grupo de jóvenes intentó entrar sin permiso a un casamiento y al ser rechazado, se trenzó en una gresca con los invitados. Hubo pedradas y disparos. Un balazo alcanzó a un hombre de 30 años.

Continuar...



Un auto se incrustó en una pizzería tras chocar en Balvanera


Dos automóviles chocaron esta mañana en el barrio porteño de Balvanera, dejando a uno de los conductores gravemente herido y quedando uno de los vehículos incrustado en el frente de una pizzeria, informaron fuentes policiales.

Continuar...


Detienen a una acusada de encubrir al "barra" Mazzaro


Claudia Pacheco está acusada con la misma imputación que el arquero de San Lorenzo, Pablo Migliore, "encubrimiento agravado".

Continuar...


Detienen al productor que baleó a inspectores de AFIP


Se trata de Sebastián Fagúndez, sobre quien pesa la imputación de "homicidio simple en grado de tentativa", por disparar desde su camioneta 23 balazos contra un móvil del ente recaudador, el 30 de marzo.

Continuar...


Freydoz: investigan a los policías que la custodiaban


Quieren determinar la posible "responsabilidad" de los agentes que estaban a cargo de la viuda de Carlos Soria, condenada por su asesinato.

Continuar...


Chocaron dos autos y uno se incrustó en un local que se incendió: 8 heridos


Al menos ocho personas resultaron heridas esta mañana en el barrio porteño de San Nicolás al chocar un taxi y un auto que terminó incrustado en un local de comidas rápidas donde se produjo un incendio.

Continuar...



Encuentran muerto a un hincha


Diego Bogado, de 36 años, fue a la cancha a ver un partido de Copa Libertadores, el martes. El hallazgo se produjo ayer por la mañana, en un sitio de acceso restringido. Pertenecería a una de las facciones de la barra.

Continuar...


Córdoba: denuncia penal por el estado de "desamparo" de pacientes psiquiátricos


La presentación alcanza al gobernador José Manuel de la Sota.

Continuar...


Detuvieron al hijo del "Pata" Medina por el ataque a La Cámpora


Tras la denuncia de agresión de los militantes de la agrupación kirchnerista La Cámpora por parte de los miembros de la seccional La Plata de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra), la Justicia de la capital bonaerense detuvo ayer a cuatro sindicalistas, entre ellos el hijo del hombre fuerte del gremio, Juan "El Pata" Medina.

Continuar...



Acribillado en Urquiza: acusan al exsuegro


Un hombre de 36 años fue asesinado ayer de al menos diez balazos, ocho de ellos en la espalda, en el barrio porteño de Villa Urquiza.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013