Actualidad

Detienen a un joven acusado de balear a la embarazada


La mujer perdió a su bebé en gestación y se encuentra internada con asistencia psicológica. El sospechoso, de 20 años, fue arrestado cuando intentaba ocultarse en una escuela.

Continuar...


Actualidad

Denuncian a Cristina por supuesta sociedad con Báez


Sánchez, número dos de Carrió, hizo la presentación ante el fiscal Marijuán. La supuesta maniobra sería por tierras fiscales que la jefa de Estado habría adquirido en 2006 a $1,19 el metro cuadrado.

Continuar...


Actualidad

Un robo a Massa enturbia el tramo final de la campaña


Un asalto a la vivienda del intendente de Tigre provocó un fuerte cimbronazo político. El FR deslizó presunta intencionalidad política y el Gobierno asegura que se "ocultó" el hecho.

Continuar...


Actualidad

Elevan a juicio oral el cuádruple crimen de La Plata


El hecho se produjo la noche del 27 de noviembre de 2011, donde fueron encontradas masacradas a golpes y puñaladas Bárbara Santos (novia de Martínez), su hija, su madre y una amiga.

Continuar...


Inseguridad

Asaltan a Burlando y le roban costosa camioneta


En la madrugada de ayer, el abogado platense fue sorprendido por delincuentes en el barrio porteño de Palermo, que se llevaron el vehículo marca Porsche en el que iba el letrado.

Continuar...


Actualidad

Hallan un cabello de Mangeri en la soga con que ataron a Angeles


El encargado quedó más comprometido al encontrar los peritos un pelo suyo en la soga con la que sostuvieron una bolsa plástica en la cabeza de la joven.

Continuar...


Actualidad

Anulan los procesamientos y apartan al juez Oyarbide


Lo determinaron los camaristas Eduardo Farah y Jorge Ballestero para Sergio y Pablo Schoklender, en la causa por desvío de fondos de la Fundación Madres. Duras críticas al magistrado.

Continuar...


Actualidad

Disidencias en la junta médica, Pierri podría dejar la defensa


Según un perito de parte, hay "puntos que están en el expediente" en los que no se pusieron de acuerdo. El estudio jurídico que defiende a Mangeri se apartaría de la causa si la Justicia decide investigar a su genetista.

Continuar...


Actualidad

Creían que murió en incendio pero tenía doce puñaladas


La víctima es José Gerardo Barbosa, de 40 años. El hecho ocurrió en Lima y por el homicidio fue detenida una concuñada del fallecido, de 27. El hijo de Barbosa resultó ileso.

Continuar...


Actualidad

El maquinista hablaba por teléfono


Según las cajas negras, el conductor del convoy recibió un llamado de la empresa Renfe, poco antes del accidente.

Continuar...


Actualidad

Muerte por compactación


Se realizó la primera reunión de la junta médica que solicitó el juez y el forense que hizo la autopsia ratificó su informe: la joven falleció por la comprensión de las máquinas. Para Osvaldo Raffo fue estrangulada.

Continuar...


Actualidad

Imputan a Milani por presunto "enriquecimiento ilícito"


Ahora el juez Rafecas deberá resolver si hace lugar a las medidas de prueba solicitadas. Tras la polémica por su actuación durante la dictadura, el Gobierno retiró el pliego de ascenso.

Continuar...


Actualidad

Analizan pelos y una uña hallada con la aspiradora


Los rastros genéticos fueron encontrados en el cepillo del artefacto durante el último peritaje realizado en el edificio de Ravignani. Sospechan que fue usado por Mangeri.

Continuar...


Actualidad

El maquinista fue liberado con cargos


Francisco José Garzón admitió que cometió una imprudencia. Deberá presentarse todas las semanas en el juzgado y le retiraron el pasaporte.

Continuar...


Actualidad

Detuvieron a un joven por presunto crimen en Florida


En una entradera, Graciela García fue asesinada el viernes en Vicente López. El apresado sería el autor material del homicidio y habría actuado con otra persona.

Continuar...


Actualidad

Arrestan a maquinista y se niega a declarar


El conductor del tren que descarriló en Santiago de Compostela, accidente en el murieron 78 personas, se negó a responder las preguntas de la Policía. Está imputado por "imprudencia".

Continuar...


Actualidad

Hallan ADN de Angeles en la casa del portero Mangeri


Rastros genéticos de la chica fueron encontrados en una biblioteca del departamento del portero. El juez rechazó el planteo de "nulidad" de las pruebas.

Continuar...


Actualidad

"¡Voy a 190!": los muertos ya suman 80


El conductor del tren advirtió de que el convoy circulaba a esa velocidad en un tramo donde el máximo permitido es 80 kilómetros por hora. Estudian los motivos.

Continuar...


Actualidad

Según policías, Ponce habría confesado el crimen de su mujer


"No quise llegar hasta este punto", habría dicho el marido de Susana Leiva cuando era trasladado, ya detenido. Hoy declarará bajo el cargo de "homicidio calificado". La mujer murió estrangulada el viernes a las 2, pocas horas antes de ser considerada desaparecida.

Continuar...


Actualidad

Apareció muerta en un pozo ciego y arrestaron al marido


Susana Leiva (38) había desaparecido cinco días atrás. La hallaron en el pozo de su vivienda con signos de ahorcamiento. La familia sospechaba del esposo.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034