Accidentes

Chocaron dos micros en el Acceso Oeste: hay heridos


Dos micros de la empresa Panella chocaron minutos antes de las 18 en el Acceso Oeste, en la mano que conduce a la Capital Federal, a la altura del kilómetro 29.

Continuar...


Actualidad

Detuvieron a Justin Bieber en Australia


Fue detenido en el aeropuerto de Brisbane luego de que la policía hallara restos de marihuana en uno de sus acompañantes.

Continuar...


Inseguridad

Tiroteo en Palermo: un delincuente muerto tras un intento de asalto


Ingresó junto a dos cómplices a robar a un local de computación. Un policía advirtió la situación y se enfrentaron a balazos.

Continuar...


Actualidad

De la Sota confirmó que se alcanzó un acuerdo para destrabar el conflicto


El gobernador de Córdoba, José Manuel De La Sota, confirmó pasadas las 12.10 que se arribó a un acuerdo para destrabar el conflicto con la Policía provincial que se encontraba autoacuartelada desde antes de ayer.

Continuar...


Actualidad

Córdoba: sin policías, 10 supermercados cierran para evitar saqueos


Se trata de supermercados ubicados en la periferia de la capital cerraron sus puertas para prevenir más saqueos ante ausencia de seguridad a raíz del "acuartelamiento" que lleva adelante la Policía por mejores salariales.

Continuar...


Accidentes

Cuatro muertos y 63 heridos al descarrilar un tren en Nueva York


Al menos cuatro personas murieron y 63 resultaron heridas este domingo, al descarrilar un tren de pasajeros en la estación Spuyten Duyvil, ubicada en el barrio de Bronx, en Nueva York, dijeron a CNN dos fuentes próximas a la investigación.

Continuar...


Accidentes

Dos heridos tras un choque múltiple y el vuelco de un camión en la autopista Panamericana


Dos personas resultaron con lesiones tras el choque entre cuatro vehículos. Uno de ellos, un camión arenero con semirremolque, permanece volcado sobre el ingreso a la ciudad de Buenos Aires por esa autopista, informan voceros de Autopista del Sol.

Continuar...


Actualidad

Se negó a declarar el imputado por el doble crimen en San Martín


El hombre acusado de haber asesinado a su ex concubina y a una hija de ésta en una casa del partido bonaerense de San Martín, donde fingió una toma de rehenes y también baleó al novio de la menor de las víctimas, se negó a declarar ante la Justicia.

Continuar...


Actualidad

Más de 45 heridos durante el incendio de un edificio en Once


El fuego comenzó en el segundo piso del edificio ubicado en Perón y Paso, a dos cuadras de la Plaza Miserere. Entre los lesionados hay siete menores

Continuar...


Actualidad

Hombre mantiene de rehén a su ex mujer y a su hijastra luego de balear a un joven


Luego de una discusión, atacó a balazos al novio de la joven, que fue internado en un hospital de San Martín. El Grupo Halcón mantiene rodeada la manzana.

Continuar...


Inseguridad

Mataron a un policía federal tras un intento de robo en Saenz Peña


Un agente de la Policía Federal fue asesinado de tres balazos durante un tiroteo con un grupo de delincuentes que intentó robarle el auto en la localidad bonaerense de Sáenz Peña, informaron hoy fuentes de la fuerza.

Continuar...


Actualidad

Liberan a la activista argentina de Greenpeace Camila Speziale


La activista argentina de Greenpeace Camila Speziale, que se encontraba detenida tras participar en una protesta contra la explotación petrolera en el Artico, fue liberada hoy en San Petersburgo.

Continuar...


Actualidad

Liberaron bajo fianza a los activistas Camila Speziale y Hernán Pérez Orsi


La justicia rusa concedió hoy la libertad bajo fianza a la activista argentina de Greenpeace. La decisión se suma a la que horas antes había beneficiado al otro argentino también encarcelado en San Petersburgo.

Continuar...


Inseguridad

Final en paz: así fue la toma de rehenes en Tortuguitas


Tras cerca de seis horas de suma tensión, terminó la toma de rehenes en la localidad de Tortuguitas, y por suerte no hay que lamentar víctimas fatales.

Continuar...


Inseguridad

Uno de los delincuentes que toma a una familia de rehén dice que se fugó de la comisaría de Moreno


Uno de los cuatro delincuentes que esta tarde mantenía como rehén a una familia asegura ser uno de los presos que hace dos meses se fugó de una comisaría Mantienen cautivos a un matrimonio, su hija de 9 años y un bebé. Piden la presencia del juez y la fiscal para entregarse.

Continuar...


Actualidad

"Yo maté a mi suegra y la enterré en el jardín", dijo la taiwanesa detenida


La mujer taiwanesa detenida ayer, acusada de haber asesinado a su suegra, quedó delatada ante la Justicia por mensajes de Whatsapp donde le confesaba el crimen a un fletero amigo, a quien necesitaba para trasladar el cadáver, revelaron fuentes de la investigación.

Continuar...


Actualidad

Al menos cinco personas afectadas por un incendio en Palermo


Las mismas fueron asistidas por inhalación de monóxido de carbono a causa de un incendio de gran magnitud que afectó un edificio del barrio porteño de Palermo, informó la Policía Federal.

Continuar...


Actualidad

"No me queda ninguna duda" de que fue Mangeri, dijo el padre de Ángeles


Franklin Rawson dijo que no le cabe "ninguna duda" de que el portero Jorge Mangeri fue el autor del crimen de su hija, cometido en junio pasado en Palermo, y que espera que la Justicia le aplique "la pena máxima que prevé la ley".

Continuar...


Actualidad

Penas de entre 11 y 18 años para la banda que secuestró a Cristian Schaerer


La Cámara Federal de Casación Penal condenó a penas de entre 11 y 18 años de prisión a cinco integrantes de una banda acusada de haber secuestrado en 2003 en Corrientes al joven Cristian Schaerer, los cuales habían sido absueltos en el juicio oral realizado en 2009.

Continuar...


Actualidad

Encontraron sin vida al remisero arrastrado por el río en Jesús María


El cuerpo del remisero que en la madrugada del viernes fue arrastrado por un río en la localidad cordobesa de Jesús María fue encontrado este sábado al costado del río Guanusacate, informaron fuentes policiales.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034