Actualidad

Retoman la búsqueda de un remisero arrastrado por el río en Jesús María


Los grupos de rescate retomaron en las primeras horas de esta mañana la búsqueda del remisero que, a consecuencia de una fuerte tormenta, fue arrastrado por un río en esa localidad cordobesa, luego de derrumbarse un puente que une con la población de Sinsacate, precisó una fuente de Bomberos Voluntarios de ese lugar del norte provincial.

Continuar...


Actualidad

La Justicia ordenó elevar a juicio la causa de Estefanía Heit y su marido por secuestrar a una mujer


Se trata de la causa en donde la periodista Estefanía Heit y su esposo, Jesús Olivera, están detenidos y acusados de haber mantenido cautiva a Sonia Molina durante tres meses de 2012, en una casa de la ciudad bonaerense de Coronel Suárez.

Continuar...


Actualidad

Incendiaron más de 20 vehículos en una comisaría tras el crimen de un chico en José León Suárez


Un grupo de manifestantes incendió más de un veintena de vehículos depositados en la comisaría de la localidad bonaerense de José León Suárez, al reclamar por el esclarecimiento del crimen de un adolescente asesinado de una puñalada en una villa cercana.

Continuar...


Actualidad

La policía de Brasil dispersó a unos 300 manifestantes que protestan contra una subasta petrolera


Fueron dispersados con gases lacrimógenos y balas de goma, tal como lo había advertido el propio gobierno de Brasil. Protestaban contra la licitación del campo de Libra, el mayor yacimiento petrolero descubierto hasta ahora en el país.

Continuar...


Actualidad

Participaron 80 ambulancias y dos unidades de catástrofe


El titular del SAME informó hoy que el accidente de un tren de la línea Sarmiento en la estación de Once se produjo "a las 7.35 y a las 8.10 habían sido trasladados" todos los heridos a los hospitales porteños.

Continuar...


Actualidad

Accidente ferroviario: "58 heridos, 5 con fracturas y ningún caso de gravedad"


Sergio Berni y Guillermo Montenegro informaron que 35 personas heridas fueron trasladadas por el SAME y "unas 15, heridas de menor consideración" se trasladaron por sus propios medios a los centros de asistencia, luego que una formación del ferrocarril Sarmiento impactara hoy contra el andén 2 de la Estación Once, a las 7:35 de la mañana.

Continuar...


Actualidad

Rescataron el cuerpo del joven extraviado con su kayak en el Río de la Plata


Buzos de la Prefectura Naval Argentina (PNA) rescataron el cuerpo sin vida de Facundo Alvarez, de 25 años, que el sábado cayó al agua en el Río de la Plata tras darse vuelta con su kayak.

Continuar...


Actualidad

Hallan muerta a diseñadora dentro de su departamento


Celina Bergantiños, de 29 años, vivía sola y según allegados, estaba preocupada por la desaparición de pequeñas sumas de dinero en su casa. Fue encontrada estrangulada y con cortes en el cuello.

Continuar...


Actualidad

Salió el lunes a buscar trabajo y jamás volvió


Una chica de 19 años fue a una entrevista laboral en Caseros el lunes pasado pero no se tuvieron más noticias. El domicilio donde se suponía que debía presentarse está abandonado.

Continuar...


Actualidad

Hallan muerta a anciana


El cuerpo de Teresa Bultynch, que había desaparecido tras los festejos de la Virgen de San Nicolás apareció en una zanja, a 500 metros de la estación de servicio donde había sido vista por última vez.

Continuar...


Actualidad

El juez puso en duda al primer autopsista


Héctor Konopka fue quien aseguró que la adolescente había muerto en la compactadora y que no había sufrido ataque sexual. El magistrado decidió que no participe de la nueva junta médica.

Continuar...


Actualidad

Tras pelea con Boudou, Scioli prorrogó contrato de Boldt


Es la compañía que opera el sistema de captación de apuestas on line. El Vice la había acusado de motorizar la denuncia del caso Ciccone, en medio de una dura disputa con el Gobernador.

Continuar...


Actualidad

Quemaron vivos a dos extranjeros en Madagascar


La desaparición de un niño dentro de un complejo turístico generó la furia de los ciudadanos nativos y dirigieron una cacería contra tres hombres acusados de tener vínculos con el tráfico de órganos

Continuar...


Actualidad

Perito descarta que ADN estuviera contaminado


El genetista Daniel Corach dijo que se siguieron todos los protocolos, aunque admitió que las muestras de la adolescente y Mangeri se procesaron al mismo tiempo, lo cual es objetado por la defensa.

Continuar...


Actualidad

Mata a su pareja y a un sobrino de ella


El hombre asesinó a cuchilladas a la mujer y al niño en Villa Zagala, noroeste del Conurbano. A las pocas horas el homicida fue detenido. El chico malherido fue socorrido por su madre, pero después murió.

Continuar...


Actualidad

Detienen a dos policías por balear a un joven


El agente de la bonaerense David César Cavaleiro y su hermano, oficial de la Metropolitana, están acusados de disparar en la cabeza contra un hombre de 29 años, que se encuentra internado.

Continuar...


Actualidad

Amplían imputación contra Cristian Martínez Poch


El detenido de secuestrar a su pareja durante un mes también fue acusado por sus hijas de abusos sexuales cuando eran menores de edad.

Continuar...


Actualidad

Piden por los activistas frente a la Embajada


Integrantes de Greenpeace lideraron el reclamo a Rusia por la liberación de los 30 tripulantes del buque detenido en una protesta. La ONG apeló el pedido de prisión preventiva.

Continuar...


Actualidad

Bulacio: a exjefe policial le dijeron que "se desmayó"


Jorge Pássero, Comisario General (R) de la Federal, declaró como testigo y aseguró que esa fue la versión que le dieron. Para la familia, el joven fue sometido a golpes mientras estaba en una celda.

Continuar...


Actualidad

Contradicciones por número de policías en las calles


Granados dijo el martes que son 32 mil, pero ayer elevó la cifra de efectivos a 42 mil. Adelantó que pedirá a Nación 6 mil gendarmes más.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012