Actualidad

Rescataron a 50 chicos del "peor incendio recordado"


El fuego desatado el viernes en el Valle de Calamuchita obligó a la evacuación de más de cien personas. De la Sota aseguró que la situación es "muy dramática".

Continuar...


Actualidad

Se fugan seis detenidos de una comisaría de Moreno


Los evadidos limaron los barrotes de la celda y huyeron. Investigan posible complicidad de los policías de guardia. También escapó un interno de la cárcel de Gorina.

Continuar...


Actualidad

Esposa de policía sostiene que no murió en un crimen


La mujer de Sergio Daniel Núñez (45) asegura que su esposo falleció en un accidente con su bicicleta. El agente fue hallado muerto en un camino la tarde del 22 de enero de 2011.

Continuar...


Actualidad

Jorge Mangeri seguirá preso pero por homicidio simple


La Cámara del Crimen bajó la imputación del encargado al dar por probado que la adolescente pudo defenderse y "no hubo alevosía".

Continuar...


Inseguridad

Asesinan a un policía para robarle el auto


Máximo Enrique Reynoso, de 54 años, era sargento retirado de la Federal. Lo mataron delante de su mujer en Ramos Mejía. En el tiroteo también falleció uno de los delincuentes. Hay una detenida.

Continuar...


Actualidad

Preventiva para pastor que abusó de adolescente por más de un año


Jorge Torres está detenido por estupro, secuestro y abuso sexual de una joven que ahora tiene 18 años. Los vecinos enfurecidos quemaron su casa.

Continuar...


Actualidad

Condenas de 20 años de prisión para los asesinos de Laura Bard


Nicolás Farías (25 años) y Kevin Douglas Bais (29) simularon comprar un televisor por Mercado Libre, en 2011. Fueron a la casa de los vendedores, intentaron asaltar al matrimonio y mataron a la mujer. Hubo sobreseimientos y el viudo busca responsabilizar al portal de Internet.

Continuar...


Actualidad

Condenaron a Jaime a seis meses en suspenso


Lo determinó un tribunal de Córdoba. "Entró la política a Tribunales y acá tenemos el resultado", protestó el abogado del exsecretario de Transporte del kirchnerismo.

Continuar...


Actualidad

Apresan a supuesto violador de Villa Urquiza y Saavedra


El hombre abusó de al menos tres mujeres entre junio y agosto. Una de sus víctimas lo reconoció en la fila del local bailable.

Continuar...


Actualidad

Condenado a perpetua por triple crimen en Benavídez


Juan Carlos Cardozo recibió la máxima pena por matar a la hija, la hermana y la abuela de su exmujer. En el juicio había dicho que estaba "poseído".

Continuar...


Actualidad

Estado "avasalló" derechos de Mangeri, según defensa


Fue la primera vez que acusadores y acusados estuvieron frente a frente ante los camaristas. El abogado del portero pidió la liberación. Fiscalía y querella defendieron la acusación.

Continuar...


Inseguridad

Tomó un fernet, le secuestraron el auto y se lo compactaron


Raúl Ríos fue la víctima del insólito hecho, ocurrido en Neuquén. El coche era un Ford Falcon modelo 73 y se lo habían dejado en un depósito por conducir ebrio.

Continuar...


Actualidad

Barras detenidos por pelea interna que dejó dos muertos


Uno de los aprehendidos es Fabián Aravena, alias "Marcelo de Lomas", líder de la facción "disidente" de "La 12". El otro, Walter Coronel, apodado "Tintín", dueño de un Ford Focus registrado por las cámaras de seguridad en medio de los incidentes de julio.

Continuar...


Inseguridad

Scioli también admite que la inseguridad es "preocupante"


En línea con las declaraciones de Berni, el gobernador dijo que el delito es un "problema real". Cambio de estrategia del FpV frente a un tema capitalizado por la oposición.

Continuar...


Actualidad

Polémica: un perito habló de "sadomasoquismo"


Un psiquiatra de la defensa aseveró que las lesiones de la joven podrían ser por "prácticas sadomasoquistas consentidas". La versión desató la indignación del abogado de la familia Rawson.

Continuar...


Actualidad

Se conocerá el veredicto por el crimen de Fabián Gorosito


En el banquillo se encuentran 11 expolicías y la esposa de uno de ellos, imputados de "torturas seguidas de muerte" en perjuicio de Gorosito y de "torturas agravadas" contra otros tres jóvenes.

Continuar...


Actualidad

Mangeri: "Yo nunca toqué a Angeles"


El portero del edificio donde vivía la adolescente asesinada afirmó ser inocente y que "le armaron una causa". Dijo creer que "plantaron el ADN" suyo en las uñas de la chica.

Continuar...


Actualidad

Pierri: "Jorge Mangeri contará toda su verdad"


El abogado del encargado de Ravignani 2360 afirmó que su defendido tendrá "mucho para decir" en la audiencia de hoy ante el juez Javier Ríos.

Continuar...


Actualidad

Manning: 35 años de cárcel


El soldado de 25 años fue condenado por filtrar cientos de miles de documentos militares y diplomáticos.

Continuar...


Actualidad

Marambio: "Hay falta de compromiso de algunos sectores del Servicio"


Asumió el nuevo titular del Servicio Penitenciario Federal y anunció que se tomarán "medidas disciplinarias severas" contra quienes prestaron "colaboración" al escape de los detenidos. Siguen siendo once los prófugos.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035