Jueves 1 de Agosto de 2013

Ladrones expertos cruzan sus caminos y cambian sus planes

  • Extra el pais y el mundo

La nueva película de Ariel Winograd, comedia que se suma a otras realizaciones del director como "Cara de queso" y "Mi primera boda", está protagonizada por Daniel Hendler y Valeria Bertucelli.

Competencia

Bertucelli y Hendler son dos profesionales del delito.

La cartelera cinematográfica se renueva hoy con cuatro nuevas películas, de las cuales dos son producciones argentinas: la comedia romántica "Vino para robar", con Daniel Hendler y Valeria Bertucelli y "Viola", del realizador independiente Matías Piñeiro.
Los títulos restantes son sagas que continúan proyectos ya realizados: una versión en tres dimensiones de "Los Pitufos" y el thriller "Red 2".

"Vino para robar".- Sebastián conoce a Natalia cuando está intentando robar una importante pieza de arte de un museo, y ella le gana de mano. Rivales declarados, los dos tendrán que trabajar juntos más adelante, en un robo más complejo: una valiosa y única botella de Malbec de Burdeos de mediados del siglo XIX, catalogada como uno de los mejores vinos del mundo y celosamente guardada en la bóveda de un banco, en Mendoza.
En un universo lleno de glamour, entre viñedos y montañas, los ladrones tendrán que desplegar su magia, pero mientras preparan el robo descubrirán, cada uno por su lado, que nada resultará como lo pensaron.
Después de graduarse en la Universidad del Cine, Ariel Winograd trabajó como director y productor creativo en televisión. Fue realizador de varios programas y dirigió documentales así como videoclips de bandas nacionales y los largometrajes de ficción "Cara de queso" y "Mi primera boda". Dirección: Ariel Winograd. Intérpretes: Daniel Hendler, Pablo Rago, Valeria Bertuccelli, Martín Piroyanski, Juan Leyrado, Esteban Balbi.

"Viola".- Una comedia de enredos con eje en una compañía de teatro de mujeres, donde Cecilia ensaya el montaje de la obra "Noche de Reyes", de la que distintos fragmentos son repetidos en medio de la cotidianidad donde interactúan con Viola, con Javier o entre ellas mismas. Matías Piñeiro es un joven realizador independiente argentino, que participó en las últimas competencias del Bafici con filmes como el mediometraje "Rosalinda", "El hombre robado" y "Todos mienten". Dirección: Matías Piñeiro.
Intérpretes: María Villar, Romina Paula, Esteban Bigliardi, Agustina Muñoz.

"Los Pitufos 3D".- Cuando el malvado brujo Gargamel echa a los diminutos Pitufos de su poblado, estos emprenden un fantástico viaje desde su mágico país hasta el mundo real, aterrizando en mitad de Central Park. Mientras se adaptan al entorno, esquivan a los humanos y huyen de Gargamel, los Pitufos tendrán que encontrar el camino de regreso al dulce hogar antes de que sea demasiado tarde. Dirección: Raja Gosnell. Intérpretes: Hank Azaria, Neil Patrick Harris, Brendan Gleeson, Jayma Mays.

"Red 2".- El jubilado exagente de la CIA Frank Moises reúne a su equipo de agentes de élite en una búsqueda global para localizar a un desaparecido dispositivo nuclear portátil. Para tener éxito, tendrá que sobrevivir a un ejército de asesinos implacables, de terroristas despiadados y funcionarios del gobierno enloquecidos por el poder, todos ansiosos por tener dicha arma. La misión llevará a Frank y a su tripulación a París, Londres y Moscú, con sus habilidades de la vieja escuela, y la confianza mutua en su intento de salvar al mundo y seguir con vida. Dirección: Dean Parisot. Intérpretes: Bruce Willis, John Malkovich, Helen Mirren, Anthony Hopkins, Catherine Zeta Jones.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033