Jueves 8 de Agosto de 2013

Humor, secretos y confesiones en medio de un vuelo peligroso

  • Extra el pais y el mundo

Llega a las salas locales la última obra del director español Pedro Almodóvar, con protagónico de la argentina Cecilia Roth, una de las actrices fetiche del manchego.

Estética pop

Almodóvar retomó el tratamiento visual bien colorido, característico de sus films de los ’90.

Esta semana renuevan la cartelera cinematográfica de los cines argentinos cinco estenos, entre los que se destaca "Los amantes pasajeros", de Pedro Almodóvar. También llegan las estadounidenses "El conjuro" y "El infiltrado"; "Voyage Voyage", una coproducción entre Francia, Bélgica y Argentina, y "Renoir", acerca de los últimos tiempos del pintor.

"Los amantes pasajeros"
Un grupo de singulares personajes viven una situación de riesgo dentro de un avión que se dirige a la ciudad de México. La indefensión ante el peligro provoca una catarsis generalizada que acaba convirtiéndose en el mejor modo de escapar a la idea de la muerte. Confesiones imprevisibles les ayudarán a olvidar la angustia del momento y a enfrentarse al mayor de los peligros, el que cada uno lleva dentro de sí mismo.
Dirección: Pedro Almodóvar. Intérpretes: Javier Cámara, Lola Dueñas, Cecilia Roth, Hugo Silva, Antonio de la Torre, Penélope Cruz, Paz Vega.

"El conjuro"
Cuenta la historia de cómo los investigadores de fenómenos paranormales de renombre internacional, Ed y Lorraine Warren, fueron llamados para ayudar a una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encuentran atrapados en el caso más terrible de sus vidas. James Wan es un director estadounidense de origen oriental, dedicado a cine de terror y suspenso, como la primera entrega de "El juego del miedo". Dirección: James Wan. Intérpretes: Vera Farmiga, Patrick Wilson, Lili Taylor.

"El infiltrado"
Jason Collins es condenado a diez años de prisión por traficar un paquete de droga. Su padre, John Matthews, ahora completamente desesperado, sabe que su hijo es inocente, por lo que se reúne con Joanne Keeghan, una abogada del gobierno para resolver el caso y conseguir reducir la pena. La decisión pone en riesgo a su familia, más aún al infiltrarse en el negocio para dar con quien comprometió a su hijo, un paramilitar mejicano que maneja toda una región, que no tiene que descubrir su verdadera identidad. Dirección: Ric Roman Waugh. Intérpretes: Dwayne Johnson, Barry Pepper, Jon Bernthal, Susan Sarandon.

"Voyage voyage"
Dos hermanos franceses viajan a Argentina para asistir a la boda de su primo, en algún lugar de Mendoza, en este filme de Deluc, que cuenta con la actuación del famoso y talentoso cantuator francés Benjamin Biolay. Antoine, el menor, teme que la ausencia a último momento de su pareja sea el comienzo del fin de la relación. En consecuencia, Marcus, su hermano mayor, está decidido a ayudarlo a disfrutar del viaje, haciéndolo dejar atrás las penas. Dirección: Edouard Deluc. Intérpretes: Nicolas Davauchelle, Philippe Rebbot, Gustavo Kamenetzky, Paloma Contreras, Benjamin Biolay, César Bordon.

"Renoir"
En el ocaso de su vida Pierre-Auguste Renoir vive atormentado por la pérdida de su esposa, los dolores artríticos y la noticia de que su hijo Jean fue herido en la guerra.
Sin embargo, cuando una joven radiante de vida y bellísima entra en su mundo, una nueva energía invade al pintor: Andrée se convertirá en su última modelo y en la fuente de juventud que necesitaba. Dirección: Gilles Bourdos. Intérpretes: Michel Bouquet, Christa Theret, Vincent Rottiers.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034