Miércoles 6 de Noviembre de 2013

Último adiós a Juan Carlos Calabró en el cementerio de la Chacarita

  • Télam

Una ceremonia emotiva e íntima a la vez, sirvió para despedir este mediodía en el Cementerio de la Chacarita al cómico Juan Carlos Calabró, fallecido ayer a los 79 años.

Entierro

La imagen de la conmovedora despedida al cómico.

De acuerdo al pedido de la familia, la salida desde la casa funeraria en el barrio porteño de Palermo estuvo despejada y la concentración de amigos, allegados y seguidores del actor tuvo lugar en Chacarita.

El cortejo arribó al lugar cerca de las 11 y una lluvia de flores, surcada por aplausos y vivas, acompañó el breve tránsito hasta la capilla donde se ofició un responso.

Tras las bendiciones del sacerdote, el féretro fue trasladado hacia el Panteón de la Asociación Argentina de Actores y otra vez las flores y los aplausos signaron el paso del cortejo.

El último adiós al hacedor de populares personajes televisivos como "El Contra", "Johnny Tolengo" y "Aníbal", reunió a su esposa Aída Elena “Coca” Picardi y sus hijas Iliana y Marina en una ceremonia íntima y a puertas cerradas.

De ese momento doloroso y personal también participaron el productor Carlos Rottemberg, la actriz Beatriz Salomón, el animador Fernando Bravo y la titular de la Asociación Argentina de Actores, Alejandra Darín. Otros artistas que se acercaron al lugar fueron Emilio Disi, Noemí Alan, Silvia Legrand.

El intérprete nacido el 3 de febrero de 1934 en Buenos Aires, además de alcanzar masividad en la pantalla chica, desplegó una larga y exitosa trayectoria en cine y teatro que fue reconocida, por caso, en agosto pasado durante la entrega de los Martín Fierro donde tuvo su última aparición pública.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013