Miércoles 2 de Octubre de 2013

Todos es "por ahora"

  • Extra el pais y el mundo

Los ex "Cualca" vuelven a la TV con una serie de capítulos sobre historias cotidianas. La protagonista, Malena Pichot, es una mujer común que se cuestiona todo lo que le pasa.

El equipo completo

Los actores Julián Lucero, Charo López, Malena Pichot, Julián Doregger y Julián Kartun.

La comediante Malena Pichot vuelve a la televisión, en este caso por cable, con la emisión de la serie "Por ahora", de su propia autoría, que se estrenará el próximo domingo a las 23 por la pantalla de Cosmopolitan. 

Después de su exitosa participación en el programa "Duro de Domar", con los especiales de "Cualca", la actriz encara un nuevo proyecto con la idea de reflejar su vida diaria y lo que le "cuentan". "La serie es acerca de un grupo de amigos que habitan en una gran ciudad, habla de las mujeres de 30 como yo que tenemos trabajo por ahora y una relación por ahora y a eso se debe el título del programa", especificó Pichot.

La entrega, de trece capítulos de 30 minutos, fue presentada en Boris Club de Jazz del barrio porteño de Palermo, en una velada que reunió al elenco de la tira (Charo López, Julián Lucero, Julián Kartun y Julián Doregger), autoridades de la señal femenina latinoamericana y la actuación del grupo El Kuelgue, responsable de la música original del envío. 
"Me convocó la gente de Cosmopolitan y nos pusimos a trabajar con un buen grupo de amigos con el que surgieron muchas cosas desde la improvisación, así que nos sentimos muy bien haciendo esto que esperemos le guste a la gente", comentó la comediante.

Tras el lanzamiento, Pichot comentó: "Yo no soy conocida como Natalia Oreiro y el elenco tampoco, pero le tengo mucha fe al programa por la frescura con que se realizó una historia que tiene humor e ironía y un estilo fresco, irreverente y genuino". La sinopsis de la serie hace foco en Norma (Pichot), una mujer de 27 años, inconformista y desafiante, que no busca ser amable ni complaciente con los hombres. 
"Mi personaje -lo presentó Malena- tiene que ver con las chicas que avanzan cuestionando la existencia casi de manera compulsiva. Norma se pregunta cómo y de qué manera se puede ser feliz". "Por ahora", que tendrá repeticiones los jueves a las 23, implica un paso más en la trayectoria artística de quien formó parte en las dos temporada de "El hombre de tu vida" y este año estrenó "Jorge" a través de Canal 7. 
"La forma de vida que elegí es escribir y una de mis metas es ser guionista y vivir de ello. Escribo sobre historias que me ocurren o me cuentan y en algunos casos a la gente que me hace mal, le contesto con justicia audiovisual", resumió.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039